Network Forum |
||||
|
#2 2007-11-28 10:57:47Re: ¿Quién es tu tenista favorito?para mi rafael nadal es mi tenista favorito del momento.es mas..cuando el pierde un partido el torneo para mi piede interes,es un espectaculo y muy sencillo como persona.pronto sera el numero uno.de antes recuerdo con gran calidad y aficion a andre agassi y pete sampras.sin dudas de los mejores de todos los tiempos #3 2007-12-18 11:53:25Re: ¿Quién es tu tenista favorito?Feliz Navidad - Mis favoritos tenistas son: Rafael Nadal, Roger Federer #4 2007-12-18 11:54:07Re: ¿Quién es tu tenista favorito?Feliz Navidad - Mis favoritos tenistas son: Rafael Nadal, Roger Federer #5 2008-09-12 04:05:36Re: ¿Quién es tu tenista favorito?Perdonen por mi español, lo he comenzado a estudiar solamente. Para mí en el tenis hay solamente un nombre - Rafael Nadal. Él el jugador más extraordinario y brillante por toda la historia del tenis mundial. ¡Tal fuerza de voluntad y el espíritu no existe hasta a los más grandes jugadores! ¡En el partido con Endi Murrey él perdía 2-0, pero después de la lluvia él ha salido a no terminar el juego de ello y ganar! ¡Me admiro de ello y se enorgullezco infinitamente! ¡Rafa para siempre! #6 2009-04-08 14:39:02Re: ¿Quién es tu tenista favorito?Para los que nos gusta el tenis de verdad Roger Federer es el jugador mas completo de la historia del tenis. Actualmente no esta pasando por su mejor momento pero es un genio del manejo de la raqueta.Y a los Genios hay que Respetarlos Siempre. Exitos !! |
|
||