Corazones
http://mipagina.univision.com/suavecitas

Network Forum

#1 2007-09-10 14:05:13

Hikari

Perfiles

Describete que clase de persona eres ,que clase de gente te gustaria conocer,de donde eres y mucha mas sobre ti.Hazte conocer smile

Hola me llamo azucena pero tambien me conocen como Hikari mi segundo nombre,les cuento si tomas atencion creo de la manera q me manejo puedes identificarme como soy:....alegre,positiva,buena amiga aquellas que siempre estan ahi cuando necesitas un oido ese oido lo tengo yo para escucharte estos ojos O_O para leerle tomarte atencion y este espiritu para ayudarte en lo que se puede,soniadora tambien soy quizas suenio tanto que mis suenios se vuelven pesadillas jajaja me gusta la gente optimista sincera,con una personalidad positiva,no tengo preferencias en escoger amistades,no hay limite de naciones,idiomas culturas,paises,eso si me gusta la gente sencilla,con un corazon tan grande que ya parezca pulmon ^_^ deseo que se me haga este deseo de los reyes mago jajajaj y me consiga conocer gente de muy bellos sentimientos y asi limpiar esa sociedad ya contaminada por la envidia,el odio,el racismo,mediocridad,y muchos mas que ya te los imaginas,no tengo vicios no me gusta la gente que los tenga pero una cosa les digo no es tarde para que te desates de ese nudo tan malo que solo mira en otra persona como termino y es la misma historia.Bueno...si tengo un vicio los chocolates,papas fritas,ay esa soda helada(pepsi)ver peliculas de terror videos chistosos,musica romantica,hablar hablar blar blar...... ay si Pero soy buena gente ten chance de conocerme y a la vez a los demas miembros de este grupo que tambien tienen buena vibra muy buenos! necesitas a una amiga ? yo soy como el rexona la amiga que nunca te abandona jajaja (rexona es la marca de un desodorante).Mucha suerte en lo que buscas!

#2 2007-09-12 10:04:06

..*evelyn*..

Re: Perfiles

soy bastante alegre, trato de enfrentar el dia a dia con una sonrisa y atesorando cada momento hermoso en mi corazon....
me gustaria conocer personas...no deben tener requisito los acepto tal cual sean y es mejor sin son naturales y no aparentar ser otros....

#3 2007-09-14 20:28:13

............
...

Yo solo soy.

Una persona que se despierta, cada dia pensando en que lo que vendra sera mucho mejor de lo que deje atras.Soy un sonador,,,si lo soy,,me enorgullezco de ello..por ejemplo me gustaria usar este formato en la calle-----imaginense----ver pasar a alguien y decirle,,---Oye que bien te ves hoy---(seguido por una solicitud de amigo)--me gustaria ser tu amigo,,---Me aceptas?---
Estaria padre no, en lugar de enviar mensajes, por pc darselo a las personas solo por el gusto de quererlas conocer,,,bueno eso es un poquito de lo que soy.

#4 2007-10-21 18:14:53

Gracias por acceptarme!! Saludos a todos!!!

Last edited by Isabel (2007-10-21 18:17:02)

#5 2007-11-24 00:52:39

gatitalove

hola soy ambaryasmin, soy una persona amigable, me gusta ayudar a la gente necesitada, me encantan los animales y estoy en contra de todo lo malo como la envidia que hay bastante entre los latinos, en ves de darnos la mano , nos damos una patada, racismo, maldad entre otros.

Last edited by ambaryasmin (2007-11-24 00:53:31)

#6 2008-07-30 12:15:20

klaudiz1

hola soy  claudia, soy una chava amigable, romantica, me gusta escuchar a los amigos cuando tienen problemas y si puedo los ayudo, me gusto esta pagina y me ayudo a dejar atras muchas cosas que venia arrastrando por años muchas gracias cuidense bye.