Solteras
http://mipagina.univision.com/solteras

Network Forum

#1 2009-02-27 06:28:31

claudaramasa
lda

busco chico para cybersexo

Hola me llamo claudia tengo 19 años y busco chico para cybersexo, aviso no aceptare palabras de mal gusto, no aceptare que laprimera palabra que me digais sea ponme la camara y desnudate, no aceptare a nadie que antes no se haya presentado enviandome algun email a claudiaramasalda@gmail.com si te añades a mi mesenger sin que haya recibido antes tu email simplemente no te añadire no aceptare a nadie que busque novia yo tengo novio solo quiero ratos de cybersexo y encuentros esporadicos (en persona, tengo un piso vacio de mis padres) y mucha mucha discreccion . un beso .

#2 2009-03-14 14:48:23

Re: busco chico para cybersexo

Bueno mi correo es calemoli@hotmail.com y tengo camara avisame.

#3 2009-03-25 19:12:04

ponce1960

ola amiga que dios te bendiga mucho y exito en tu vida

#4 2009-03-29 18:26:44

optech26

hola me gustaria ser tu amigo si asi tu lo permites  sabes eres muy linda espero tu respuesta gracias x tu tiempo

#5 2009-05-08 17:53:10

DOMINICANO

agregame josehenriquez23@hotmail.com

#6 2009-06-02 14:41:08

mexico1

Hola me llamo claudia tengo 19 años y busco chico para cybersexo, aviso no aceptare palabras de mal gusto, no aceptare que laprimera palabra que me digais sea ponme la camara y desnudate, no aceptare a nadie que antes no se haya presentado enviandome algun email a claudiaramasalda@gmail.com si te añades a mi mesenger sin que haya recibido antes tu email simplemente no te añadire no aceptare a nadie que busque novia yo tengo novio solo quiero ratos de cybersexo y encuentros esporadicos (en persona, tengo un piso vacio de mis padres) y mucha mucha discreccion . un beso .

hola claudia agregame luis061681@hotmail.com