MUNDO ANGELICAL
http://mipagina.univision.com/sheila

Network Forum

#1 2007-08-24 15:50:19

Profesora S
heila

Quieres Hacerme alguna pregunta

Solamente visita mi pagina www.profesorasheila.com y abre el link  donde dice preguntale a Sheila y podras hacerle la pregunta virtual y te contestara

#2 2007-09-04 12:29:03

cande

Re: Quieres Hacerme alguna pregunta

hola amiga buen dia y disculpa si me equibocosoy una mujer que muy apenas termine primaria quisiera aserte una pregunta por que  sera que sienpre yo me fijo mas en las personas que me interesan y estoi al tanto en lo que esta ha mis posivilidades son mi familia y yo no puedo aser nada para ser yo felis en mi vida personala ay hocasiones que me siento sola y triste pero satisfecha de lo que les doy de mi tienpo a mis ijos todos ya son adultos si fijate que mi esposo me dejo por otra mujer pero el me gana con 10 años esta vien acabado y me da lastima con el pues tanvien trato de ayudarlo detras de el sin que el se de cuenta que me pasa y por que sienpre tengo que estar yo detras de todos y en mi vida todo me da berguensa aser asta tener un amigo dime por que amiga grasias de ante mano y que dios te bendiga amigita byeeee

#3 2007-09-06 16:38:30

Profesora S
heila

Hola Cande:
Gracias por escribirme para  pedirme un consejo yo con gusto te lo dare primeramente debo decirte que me da pena lo que estas pasando pues no es facil acostumbrarse a algunas dificultades que la vida nos ponen en el camino y en segunda tienes que hacer fuerte y pensar en el futuro que va ha pasar de ahora en adelante tus hijos son mayores y ellos hacen su vida a su manera y tu tienes que tomar tiempo para poder reacer  la tuya como dice el viejo refran el que se fue es porque nunca vino y si vino es porque nunca se fue me gustaria que pudieras hacer contacto conmigo para  poder ver  con mas profundidad las cuasas de los problemas ahora solamente te doy  una opinion creo  que debes de buscar las causas y los efectos de los problemas en mi pagina estan mis telefonos y con gusto te puedo atender entra en mi pagina   www.profesorasheila.com  y encontraras mi informacion   gracias y que Dios te Bendiga
Atentamente Profesora Sheila

#4 2008-07-16 14:04:00

genluisa

y disculpa si me equibocosoy una        mujer que muy

Hola, pues te digo halgo si puedo ayudarte la situacion en estos tiempos es muy critica,y nadie en este mundo es feliz aunque diga lo contrario,la razon es por la inconformidad de un mundo corrupto, violento y mucho desamor, es muy dificil subsistir en un mundo asi, pero el consuelo nos lo dio el amado jesus al anunciarnos su Reino ,pero antes de eso va a haber mucha tribulacion, por eso tenemos que ser fuertes y agarrarnos de el para estar bajo su cobertura como tambien dijo el que soporte hasta el fin ese sera' salvo, y teniendo esa fe esperqamos lo mejor ,pero tambien acuerdate que no estamos solos pues asi como hay maldad tambien estan los bendecidos en muchas partes y a ellos es con quien debemos comunicarnos y unirnos, no te desanimes que el amor es fraternal y da paz y alegria, trata de no apasionarte por nada y abre tu corazon a la alegra y al regosijo pienza en el amado un abrazo Eva

apenas termine primaria quisiera aserte una pregunta por que  sera que sienpre yo me fijo mas en las personas que me interesan y estoi al tanto en lo que esta ha mis posivilidades son mi familia y yo no puedo aser nada para ser yo felis en mi vida personala ay hocasiones que me siento sola y triste pero satisfecha de lo que les doy de mi tienpo a mis ijos todos ya son adultos si fijate que mi esposo me dejo por otra mujer pero el me gana con 10 años esta vien acabado y me da lastima con el pues tanvien trato de ayudarlo detras de el sin que el se de cuenta que me pasa y por que sienpre tengo que estar yo detras de todos y en mi vida todo me da berguensa aser asta tener un amigo dime por que amiga grasias de ante mano y que dios te bendiga amigita byeeee