Network Forum |
||||
|
#1 2008-12-03 02:42:28SOBRE EL CONCIERTO DE 10 DE DICIEMBRE EN BRASIL!!¡Hola! Quiero preguntarles sobre el concierto de 10 de diciembre en el Río de Janeiro.Creo que Mai no pueda venir por lo de la novela, no es cierto? Sentí mucho la ausencia de ella en el concierto de 28/11!!!Pero mi duda es la siguiente: La track list del nuevo concierto seguirá igual o nuevas canciones serán agregadas?Por favor, hagan algunos cambios!!! Sugestiones para adición:- Money Money o Lento- No digas nada, Tal vez despúes, Algún día o Save me (Any)- Te daría todo, Sinceridad, Quiero Poder o El mundo detrás (Dul) - Llueve en mi corazón- A la orilla- Extraña sensación- Feliz cumpleaños- Quisiera ser- Si no estás aquí- The Family- Tu dulce voz Sugestiones para exclusión:- Otro día que va- Solo quédate en silencio - Nuestro amor- Aún hay algo- Celestial Manterner por favor:- Y no puedo olvidarte- Hoy que te vas- Ser o parecer- Cariño mio- Tu amor- Light up the world tonightPS: ¿Cómo puedo lograr un M&G para el concierto de 10 de diciembre? Es mi sueño hace mucho sacar una foto con todo el grupo y como una buena brasileña (jajaja) no iré desistir de intentarlo!!! Intenté hablar con Oso en el concierto de mayo pero no logré nada y con Roberto en el concierto de 28/11, pero él me dijo que ya estaba lleno. =/AYUDENME POR FAVOR, NO SÉ MÁS QUE PUEDO HACER!!!Besos y abrazos.VANESSA CORRÊA PINTORÍO DE JANEIRO - BRASIL |
|
||