rock ROCK
http://mipagina.univision.com/rockmetalatino

Network Forum

#1 2008-08-28 22:35:39

Ray

rockeras de los angeles

a quienes les guste ir a los conciertos de classic rock y heavy metal comuniquense please.

#2 2009-05-18 18:23:13

roberto2110

Re: rockeras de los angeles

yo voy mucho a conciertos desde pantera hasta metallica yyyyeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#3 2009-07-04 13:23:03

zzkizzezzz

pzz zta buenaa zu pag.. zpero nkontrar buenazz amiztadezz! zhilooo kuidenzee i zaluditoz para todozz

#4 2009-07-22 01:58:14

fooFighter

NIRVANA LA HISTORIA  NIRVANA  fue una banda de rock estadounidense formada por  Kurt
Cobain(guitarra y voz)  y Krist Novoselic (bajo) en Aberdeen, Washington en 1987. Nirvana tubo varios bateristas hasta que encontraron la pieza clave  Dave Grohl, que se unió a la banda en 1990. 
Como solamente "smells like teen spirit" del  segundo álbum NEVERMIND (1991), Nirvana entró en la corriente principal, poniendo en el gusto de la gente un nuebo subgénero de rock alternativo llamado "GRUNGE"
Otras bandas de grunge de Seattle, como ALICE IN CHAIN,PEARL JAM,SOUND GARDEN, también ganado popularidad como resultado.
el grunge se convirtió en un género dominante en la radio y la televisión en los Estados Unidos a mediados de los años 1990.
Como líder de Nirvana, Kurt Cobain se encontró a sí mismo como el l "portavoz de una nueva  generación la Generación X.
CLICK AQUI PARA LEER TODA LA HISTORIA DE NIRVANA

Last edited by foofightertkmac (2009-08-07 02:37:31)

#5 2009-07-24 15:06:20

fooFighter

EL FIN DEL MUNDO..En el anio 2048 el sueno de Simon Bolivar se ve realizado,cuado todos los paises de latino america se unen formando una gran potencia.
pero la felicidad dura poco puesto que unos meses despues debido a dumping de impuestos japoneses la organizacion mundial de comercio impuso fuertes sanciones a este pais oriental.
Japon al sentirse ofendido lanza "ojivas nucleares" a todas las capitales del mundo.
Japon al darse cuenta de su inumano error decide aplicarse un Harakiri atomico
el mundo llega a su destruccion total
asi que disfruta y aprobecha las ultimas decadas que te quedan.....2009 NAHUAL360.INC & ASTEL MEXICO.INC S.A de C.V all rights reserved

Last edited by foofightertkmac (2009-07-24 15:07:44)

#6 2009-07-27 20:20:48

zzkizzezzz

Tendre mui nkuentaaa lo ke dizezz foofightertkmac, dizfrutaree i aprobezhare al maxxx mizz ultimazz dekadazz!!  graxx por tu report zuper!! ♥

#7 2009-07-28 22:48:35

fooFighter

EL TRI LA HISTORIA José Alejandro Lora Serna .
nacio en Puebla mexico , el  2 de diciembre de 1952 conocido como Alex Lora es un cantautor mexicano y vocalista de la banda de rock y blues mexicana, El Tri.
Entre sus canciones exitosas destacan: "ADO", "Metro Balderas", "Las Piedras Rodantes", "El Niño Sin Amor", "Oye Cantinero" y "Triste Canción de Amor".CLICK AQUI PARA LEER TODA LA HISTORIA DEL TRI..

Last edited by foofightertkmac (2009-08-07 03:35:42)

#8 2009-08-10 16:09:19

murderdoll

HEY ME GUSTA SU GRUPO  ESTE VERANO ME LA EH PASADO DE CONCIERTO EN CONCIERTO  ( YA NO TENGO $$$)   ME LA PASE SUPER THO  .QUE VIVA EL ROCK Y EL METAL  YEAH!!!!!
m/ keep ur hellhorns up !!!