Profesionales Latinos
http://mipagina.univision.com/profesionaleslatinos

Network Forum

#1 2007-07-17 15:12:33

Amigo Univis
ion

¿Cuál es tu Profesión?

Comparte aquí algo de tu ocupación.

#2 2007-08-23 12:51:44

kayak

Re: ¿Cuál es tu Profesión?

Carrie Medina
www.kayakscuba.com

#3 2007-09-17 12:15:10

ZULEYMA

HOLA A TODOS!!!SOY NUEVA EN EL FORO Y QUISIERA AGREGAR A TODOS USTEDES COMO MIS AMIGOS. TENGO 5 ANIOS RADICANDO EN NASHVILLE TN, Y TRABAJO ACTUALMENTE EN UNA GUARDERIA O DAYCARE COMO MAESTRA TUTELAR. LLEVO 18 MESES, EMPECE COMO ASISTENTENTE,  DESPUES ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE SER ENCARGADA DEL GRUPO DE NINOS DE 12 A 18 MESES. ES MARAVILLOSO TRABAJAR CON ELLOS, EN SU CARITAS SE VEN EL ASOMBRO,O BIEN QUE SE SIENTEN CUANDO HACEN UN TRABAJO Y SE LO MUESTRAN A SUS PADRES. LOS PADRES TUVIERON  UN POCO DE RECELO, POR VERME LATINA,  MI INGLES, YO SE, NO ES PERFECTO, PERO ME CONSUELA QUE AHORA, ESTOY MISMOS PADRES, RECONOZCAN MI LABOR.
ANTERIORMENTE HABIA TRABAJADO COMO CAJERA EN UN RESTAURANT DE HAMBURGUESAS MUY FAMOSO,  EL SERVICIO AL CLIENTE TAMBIEN ME GUSTO. SOLO QUE EN EL DAY CARE, MI NINA DE 2  AHORA 3 ANIOS, DISFRUTA DEL BENEFICIO DE ASISTIR A ESTA ESCUELA. SOLO MI QUEJA MAYOR SERIA QUE A VECES ME DEJAN  CON 10 O 12 NINOS SIN ASISTENTE, Y DE VERDAD, ES PESADO!! TODO ESTO LO HE REALIZADO AQUI EN ESTADOS UNIDOS, NADA QUE VER CON MI ANTERIOR TRABAJO AL QUE LE DEDIQUE 25 ANIOS, SER LUCHADORA PROFESIONAL Y CON GRAN EXITO, PERO, AL MUDARNOS, LAS OPORTUNIDADES DE SEGUIR DESARROLLANDO ESTA ACTIVIDAD, SON ESCASAS. LAS POCAS QUE HAY LAS APROVECHO PARA ESTAR EN CONTACTO CON EL PUBLICO AFICIONADO A ESTE DEPORTE.
SOLO ME QUEDA ENVIARLES UN CALUROSO SALUDO Y UN ABRAZO MUY FUERTE. ECHENLE GANAS!!!!!DIOS LOS BENDIGA!!! DE SU AMIGA

#4 2007-09-18 15:35:14

PETER J. OR
TIZ, JR.

Amigo Univision wrote:

Comparte aquí algo de tu ocupación.

Soy Enfermero/Paramedico Aereomedico radicado en Nashville, Tennessee lo cual llevo 15 anos de haber cumplido y estoy persiguiendo mi titulo universitario de Maestria en el campo de Educacion para Enfermeria y Paramedicos. Ademas, llevo 28 anos dentro de esta carrera y nunca me arrepentido por haber elegido esta bella profesion dada que nunca hay escazes y oportunidades de empleo dentro de dicha profesion. Espero de conocer mas colegas/os por estos medios y tambien estare disponible de animar aquellos/as quien tienen interes dentro de esta profesion.

Saludos y Abrazos Afectuoso para Todos/as,

Peter

#5 2007-11-03 23:01:49

myboss12

Psicologa

#6 2007-11-05 09:41:53

Beatrice

Yo estado trabajando con artistas Latinos desde el 2000.  Me fascina la musica de todas culturas.  Mi titulo entre la compañia es National Tour Bookings and Promotions porque yo estoy encargada en buscar locales en cualquier pais para que mis artistas ten un show.  Tambien estoy encargada de sus promociones.

Tambien soy una Business Consultant para muchas organizaciones y corporaciones en Nueva Jersey.  Me fascina buscar cual es el problema y buscar la solution.

Bueno yo tengo muchos talentos y muchas experiencias que le puede ayudar a muchos.  Solo necesita preguntarme y vere lo que puedo hacer por usted.

Beatrice "La Gitana" Caraballo
National Tour Bookings and Promotions
El Coqui del Caribe Entertainment/Dead Ninja Records Corporation
BeatriceCaraballo@msn.com
www.myspace.com/bombazo

Last edited by Beatrice (2007-11-05 09:43:20)

#7 2007-11-08 21:12:11

Itamar Junio
r de Souza

Hola todos!

Soy tecnico em radiologia.
Y amo mi profesion.

Abrazos a todos.

#8 2007-11-15 12:08:04

Claudia

Hola.......

Soy Vice Presidenta de Finansas en la empresa donde trabajo.  Soy contadora professional.

#9 2007-12-07 08:26:35

Tomas

Soy agente de bienes raices en Columbus Ohio. Trabajo con EXIT Realty, la compañia cual va creciendo mas rapido que cualquier otra en la historia de bienes raices. En 10 años tenemos mas de 40,000 agentes de venta y mas de 1,200 officinas el los Estados Unidos y Canada.
Puedes aprender mas sobre las razones que tantos agentes estan moviendose a EXIT visitando www.MyExitBusiness.com.

Visita mi pagina personal de bienes raices en www.MyRealtorsPage.com o en español www.BienesRaicesEnOhio.com

Last edited by Tomas (2007-12-07 08:27:37)

#10 2007-12-19 08:33:46

camilasofia2
10

Saludos......soy nueva en mi página y no sé manejarla muy bien.  Por eso pido me disculpen si no hago lo adecuado.  Soy de profesión contadora pero estoy especializada en mi campo, osea, soy Contadora Publica Autorizada (CPA).  Es un campo muy interesante y me fascina realizarlo.  Trabajo para una empresa privada de contadores publicos autorizados.  Siempre ando  muy corta de tiempo pero espero compartir anécdotas con ustedes.

Gusto en saludarlos.

#11 2008-01-23 22:02:17

CORRESPONSAL

HOLA, COMO ESTAS.POR 28 AÑOS ME DEDIQUE AL PERIODISMO Y DESDE HACE CUATRO QUE RADICO EN EEUU DEJE DE ESCRIBÍR.
NO FUE POSIBLE CONTINUAR MI CARRERA DEBIDO A LA FALTA DE INGLES FELICIDADES A TODOS

#12 2008-02-18 15:27:58

realtor2006

Hola, soy agente de bienes raices and Phoenix, Arizona. Me gusta mi trabajo porque puedo dedicarle el tiempo que quiera y atender a mis hijos. Una tiene 3 y el bebe tiene 8 meses. Me gusta conocer gente de todas partes. Por favor visita mi blog: http://5546cg.blog.com o escribeme a carmen@travelforless-p1d.com

#13 2008-03-06 15:29:21

AlexPahuaRea
ltor

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES ALEJANDRO PAHUA, Y PUES  ACA EN ESTADOS UNIDOS ME DICEN ALEX, SOY AGENTE DE BIENES Y RAICES, VIVO EN HOUSTON TX ME GUSTARIA TENER AMIGOS QUE DE ALGUNA MANERA SE DEDIQUEN A LA MISMA RAMA QUE YO, SALUDOS Y VISITEN MI PAGINA PARA QUE ME CONOZCAN MAS CIAO!!

Last edited by alexpahuarealtor (2008-09-17 15:39:46)

#14 2008-05-01 15:10:14

rayenantu

Hola soy profesora y trabajo en un Centro de Educación Integrada de Adultos, no pongo mi foto ni mis antecedentes porque le tengo miedo a este sistema, he escuchado tantos horrores que prefiero entrar de a poquito y convencerme de que al fin encuentro un lugar donde encontrar verdaderos amigos y amigas.

#15 2008-05-07 17:20:29

shhrek

Hola que tal amigos, yo llegue a este pais con muchos suenos e iluciones y las bolsas vacias, ahora me siento orgulloso pues me converti un electricista de una union y ahora tengo un negocio de abarrotes y  productos hispanos en general tambien domino muy bien el ingles, lo cual cuando llegue a este pais no pense posible, creo que lo mas importante para hacer cualquier cosa es pensar siempre positivo y nunca hacer caso de  la gente pesimista, aprender mucho y leer mucho y siempre trabajar y nunca dejar de sonar mucha suerte mi gente.

#16 2008-06-13 02:06:20

Hola, soy graduada de sciencias politicas, ahora me gusta el negocio, pero voy a ser maestra, y no trabajo aun.  Pero parece que ya hay algo asi que todo esta bien...creo.  Comoquiera me encantaria conocer amigos y amigas profesionales quienes tengan interes en conocer sobre mi carrera, aunque no sea la que voy a practicar.  En fin.  Hay nos hablamos.

Last edited by jessica (2008-06-13 22:53:39)

#17 2008-06-21 10:40:02

kpazdetodo

¡Hola a todos y  a todas!  Soy profesor de francés en una universidad privada acá en Ohio desde hacía 15 años.  Recientemente, empezé a dar cursos de inglés lengua segunda (ESL) para inmigrantes latinos en la región con individuos en cambio de un poco de conversación en español o lo que la gente quiere pagar y gratis con una organización "non-profit" que se llama Casa Amiga, lo que me gusta a rabia--tanto que estoy considerando cambiar totalemente de dirección profesional.  Por la primera vez desde mucho tiempo me siento que estoy haciendo algo de útil, algo que importa de veras.  Y ¡qué placer enseñar a personas motivadas quienes quieren verdaderamente aprender!

Last edited by kpazdetodo (2008-06-22 11:55:08)

#18 2008-07-06 00:31:07

Hola, tengo una carrera de cuatro anos en Negocios Intenacionales y trabajo para una compania mueblera como agente de compras intercionales. Mi labor es comprar muebles de madera en China, Vietnam e Indonesia. Tambien estoy tratando de sacar otra carrera en Logistics, como part-time doy clases  educativas a los empleados de habla hispana de la compania para la que trabajo, lo cual es muy satisfactorio para mi. Siempre sone con tener una carrera universitaria y me llevo muchos anos conseguirlo hasta que lo logre. Les ofresco mi amistad y cuando quieran podemos platicar de temas de comun interes.

#19 2008-08-21 21:46:21

alexie1

Saludos , como podemos charlar de lo que haces

Hola, tengo una carrera de cuatro anos en Negocios Intenacionales y trabajo para una compania mueblera como agente de compras intercionales. Mi labor es comprar muebles de madera en China, Vietnam e Indonesia. Tambien estoy tratando de sacar otra carrera en Logistics, como part-time doy clases  educativas a los empleados de habla hispana de la compania para la que trabajo, lo cual es muy satisfactorio para mi. Siempre sone con tener una carrera universitaria y me llevo muchos anos conseguirlo hasta que lo logre. Les ofresco mi amistad y cuando quieran podemos platicar de temas de comun interes.

#20 2008-08-26 17:46:40

jcarlos001

De igual manera es un placer el ser parte de este foro,Soy Un Ejecutivo internacional , Y me encanta mi trabajo; Amo a Dios mi familia y La empresa de la cual soy parte, Si te suena extraño  que este enamorado de la empresa de cual soy parte, pues creanme que asi es, y me pongo a sus  ordenes para cualquier cosa en la que les pueda servir, iboy01@hotmail.com y Recuerden que
El mundo es de aquellos que se atreven a Soñar y a Luchar dia a dia por hacer Realidad sus sueños, hasta pronto amigos, y exitos ensus labores smile 

Last edited by jcarlos001 (2008-08-26 17:59:55)

#21 2008-08-26 18:01:53

jcarlos001

Hasta pronto amigos !!!!!!!!!!!

Last edited by jcarlos001 (2008-08-26 18:04:15)

#22 2009-01-07 22:42:45

sol291

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020348.gif  http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002025D.gif 
Happy 2009. From sol.

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1

#23 2009-01-10 18:57:21

serena1988

HOLA A TODOS ES LA PRIMERA VEZ K VEO ESTA SECCION Y ME AGRADA MUCHO SABER K PODEMOS COMPARTIR EXPERIENCIAS,LLEGUE A ESTE PAIS SIENDO MAESTRA DE EDUCACION PRIMARIA Y CON UN BACHILLERATO EN TRABAJO SOCIAL,VIVI EN BOSTON DONDE ME DESEMPENE COMO TRABAJORA SOCIAL POR ESPACIO DE 10 ANOS,AL MISMO TIEMPO TRABAJABA COMO BABYSITTER DE UNA FAMILIA JUDIA K FUERON COMO MIS ANGELES,,,,ACTUALMENTE SOY MAESTRA DE PRE-ESCOLAR Y COMPARTO LA MISMA OPINION CON LA PERSONA K VIVE EN TENNESSE....ES UNA GRAN SATISFACCION TRABAJAR EN EDUCACION UNO TIENE LA OPORTUNIDAD DE VER EL PROGRESO DE SUS NINOS,SENTIRSE QUERIDA POR ESOS PEKENITOS ES LO MAS LINDO K UNA MAESTRA PUEDE RECIBIR..Y EL CARINO Y RESPETO DE LOS PADRES...ESTOY EN EL CAMINO DE SER MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL...OTRO RETO MAS EN MI VIDA.. EN LOS VERANOS DOY CLASES DE ESPANOL A MIS ALUMNOS K TENGO DURANTE EL ANO REGULAR ESTO LO HAGO EN MI CASA PARA UN INGRESO EXTRA ASI K EN ESTA VIDA HAY K LUCHAR Y BUSCAR LA MANERA DE SALIR ADELANTE. SOY MADRE DE TRES HERMOSOS HIJOS UNO DE ELLOS YA UNIVERSITARIO Y DOS NINAS K ESPERO  LLEGUEN A ESA META...ESPERO K TODOS ESTEN BIEN Y K ESTE NUEVO INICIO SEA DE MUCHAS BENDICIONES SALUDOS DESDE EL ESTADO DEL DURAZNO GEORGIA...AH ME ENCANTA ESCRIBIR LA POESIA ES ALGO K ME HACE OLVIDAR LA RUTINA Y TRANSPORTARME A UN MUNDO DE ILUSIONES Y REALIDADES

Last edited by serena1988 (2009-01-10 19:04:54)

#24 2009-01-21 16:07:53

ellie0

acabo de encontrar esta pagina!Bueno, soy maestra de Matematicas pero estoy trabajando como tecnica de cuentas fiscales para el gobierno!En Mexico yo era feliz enseñando, pero ante muchisimos problemas para sacar la licencia de maestra en Texas y el poco dinero que pagan, me decidi por los numeros y ahi estoy...pero extraño a mis muchachos y las clases...

#25 2009-01-22 22:30:51

Hola a todosRecien ingrese a esta pagina y la verdad es muy satisfactorio encontrar a muchos profesionales hispanos haciendo brecha en el pais de las oportunidades.Soy Mexicano, del Estado de Veracruz y estudie contabilidad y agronomia, incorporandome al Gobierno Federal en diversas dependencias del sector rural. Posteriormente ingrese al mundo corporativo con una empresa minera famosa en Mexico. Sentia que mis suenos no se cumplian y entonces decidi venir a E.U. y todo indica que no me equivoque. Aunque no practico mi profesion, si desarrollo un negocio en internet que me esta abriendo las puertas al exito. Hay muchas personas que se sienten confundidas y a la vez decepcionadas, pues se crearon falsas expectativas de este pais. La verdad, hay que venir a trabajar duro para lograr sus metas.Actualmente estoy asociado a una Empresa de Comunicaciones y Publicidad y el concepto que estamos manejando viene a revolucionar la manera en que interactuamos en internet. Basicamente, se trata de capitalizar el tiempo que empleamos al interactuar con nuestros amigos en linea. Si alguno de ustedes desea conocer mas, mucho me complacera atenderlos en mi correo herrera_elias@onvipmail.comBueno, solo me queda desearles exito a todos.Elias