Amigos de Phoenix
http://mipagina.univision.com/phoenix

Network Forum

#1 2007-07-26 19:23:44

Canela

Nota sorprendente

Leyendo me tope con un artículo que me dejo perpleja, dice que si la familia y los amigos engordan, existe una gran posibilidad que uno también suba de peso, señalaron investigadores en un sorprendente estudio que sugiere que la obesidad es "contagiosa socialmente" y puede propagarse fácilmente de persona a persona. Aún no me lo creo y tu que piensas...

#2 2007-08-27 15:22:34

diana

Re: Nota sorprendente

pienso q* estan locos

#3 2007-08-31 20:03:42

yaquesita

Pienso que si te guntas con personas que comen sano, es muy probable que tu tambien vas a comer bien.  Te lo digo porque tengo una amiga que es vegetariana, y me gunte con ella por tres meses y logre bajar 15 libras.  Tambien si bienes de una familia que sufre de diabetes, alto cholesterol, alta presion y todas esas cosas, es bueno tomar eso en cuenta y prepararse con buenos habitos alimenticios ahora para que en el futuro no sea tan dificil.  Hay cosas que van a pasar porque algunas enfermedades son hereditarias, pero si nos cuidamos ahora es mucho mejor para nuestro futuro.  Aparte que mi punto de vista personal en lo que se refiere a ser madre de familia es mi responsabilidad mantener una familia sana y activa.  Talvez escribi de mas pero es solo mi punto de vista.

Gracias

Clau

#4 2007-10-04 08:14:20

guadalupe

tienes razon canela  es verdad  que si uno se junta con gordos gordo termina
eso es muy cierto yo tengo una amiga que se come hasta tres burrito de carne asada en una comida y de verla como hasta que me siento bien llena.

tambien tu yaquesita tienes razon como madres de familia es nuestra responsavilidad mantener una familia sana y activa.

#5 2008-06-01 23:50:35

lagueraq

tenemos que ensenar a nuestros hijos a comer sano  es nuestra resposabilidad como mamas

#6 2008-11-23 12:43:10

tizoccc

QUE ONDAS

#7 2008-12-23 21:56:36

HOLA AMIGOS DE PHOENIX,PROVANDO LA RED AVER COMO ME VA..SALUDOS ATODOS.. smile

#8 2009-04-08 23:09:50

aesane

HOLA ESTOY BUSCANDO NUEVOS AMIGOS ESPERO ENCONTRARLOS PRONTO  YO SOY DE MEX. DE SON. Y TENGO 26YRS BUENO HASTA PRONTO BAYYY!!!***