Network Forum |
||||
|
#1 2007-07-26 19:23:44Nota sorprendenteLeyendo me tope con un artículo que me dejo perpleja, dice que si la familia y los amigos engordan, existe una gran posibilidad que uno también suba de peso, señalaron investigadores en un sorprendente estudio que sugiere que la obesidad es "contagiosa socialmente" y puede propagarse fácilmente de persona a persona. Aún no me lo creo y tu que piensas... #3 2007-08-31 20:03:42Re: Nota sorprendentePienso que si te guntas con personas que comen sano, es muy probable que tu tambien vas a comer bien. Te lo digo porque tengo una amiga que es vegetariana, y me gunte con ella por tres meses y logre bajar 15 libras. Tambien si bienes de una familia que sufre de diabetes, alto cholesterol, alta presion y todas esas cosas, es bueno tomar eso en cuenta y prepararse con buenos habitos alimenticios ahora para que en el futuro no sea tan dificil. Hay cosas que van a pasar porque algunas enfermedades son hereditarias, pero si nos cuidamos ahora es mucho mejor para nuestro futuro. Aparte que mi punto de vista personal en lo que se refiere a ser madre de familia es mi responsabilidad mantener una familia sana y activa. Talvez escribi de mas pero es solo mi punto de vista. #4 2007-10-04 08:14:20Re: Nota sorprendentetienes razon canela es verdad que si uno se junta con gordos gordo termina #5 2008-06-01 23:50:35Re: Nota sorprendentetenemos que ensenar a nuestros hijos a comer sano es nuestra resposabilidad como mamas #7 2008-12-23 21:56:36Re: Nota sorprendenteHOLA AMIGOS DE PHOENIX,PROVANDO LA RED AVER COMO ME VA..SALUDOS ATODOS.. #8 2009-04-08 23:09:50Re: Nota sorprendenteHOLA ESTOY BUSCANDO NUEVOS AMIGOS ESPERO ENCONTRARLOS PRONTO YO SOY DE MEX. DE SON. Y TENGO 26YRS BUENO HASTA PRONTO BAYYY!!!*** |
|
||