Network Forum |
||||
|
#1 2008-03-18 01:32:10tip para bajar de pesomira es muy importamte controlar el hambre ingeriendo la cantidad de proteinas que tu cuerpo requiere al dia asi evitaras el hambre y mucha agua minimo un galon :sabias que el agua te quita los dolores de cabeza de espalda y otros malos fucnionamientos de tu cuerpo rehidrata tu cuerpo y arroja las toxinas ;el ejercico diario de 30 minutos(baila,camina maquinas )cualquier ejercico que hagas sera muy bueno, evita los excesos sino tendras deficiencias.Hazlo no porque te vean bien sino para que tu te sientas y veas bien. Last edited by equipomunoz (2008-03-18 01:37:26) #2 2008-05-15 15:54:22Re: tip para bajar de pesome agradaria que me envies estos comentarios a mi blog, te pido permiso para copiar y pegar espero tu repuesta #3 2008-05-23 14:30:18Re: tip para bajar de pesoHOLA SOY ELLY NO SE QUE HACER PARA PERDER PESO QUIERO ADELGAZAR DE UNA FORMA DEFINITIVA Y YO SE QUE PARA ESO TENGO QUE APRENDER A COMER, PERO ESE ES JUSTAMENTE MI PROBLEMA NO TENGO NI LA MINIMA IDEA DE COMO SE PREPARAN COMIDAS SANAS EN ESPECIAL VERDURAS NI TAMPOCO CONOZCO NINGUNA RUTINA DE EJERCICIOS .PORFIS SI CONOCEN ALGUNAS RECETAS Y RUTINA DE EJERCICIOS CON GUSTO LA RECIBIRE GRACIAS ELLY #5 2008-07-22 07:10:57Re: tip para bajar de pesoHola chicas, yo tambien estoy buscando como bajar de peso, alguna probo supresores de apetito? escuche que hay unas pastillas herbales que son bastante buenas... de otra forma no creo que pueda lograr sacarme estos kilos de mas! #7 2008-09-05 15:50:49Re: tip para bajar de pesoCode:[b][i]Yo estoy como muchas de ustedes... Es dificil rebajar, pero muy facil subir. [/i][/b] Code:[b][i]Yo Tampoco se que comidas hacer para comer mas saludable, pero lo que estoy haciendo es comer menos... Por lo menos la mitad oh un poco mas de lo que normalmente como. Me esta ayunda, tambien desayunar y almosar Special K con chocolate... [/i][/b] Code:[b][i]Lo que mas me ayuda es tomar agua, me tomo 2 litros al dia... Y hoy en ves de tomar el elevador sube las gradas. [/i][/b] Code:[b]No quiero ser flaca, pero si estar mas saludable y tener mas energia para poder jugar con mi nena.[/b] #8 2009-03-28 23:54:12Re: tip para bajar de pesosola megustaria que alguien me ayude necesito perder 30 libras en tres meses forfis que alguien responda,gracias asta pronto #9 2009-05-07 14:12:23Re: tip para bajar de pesoHOLA !! Para poder perder peso es necesario que se hagan 3 cosas: 1. comer balanceado-sano 2. hacer ejercicio 3. ingerir suplementos alimenticiosSalud, energía, buen funcionamiento de tu cuerpo y liberas toxinas como la grasa... sencillo, pero necesita voluntadTe interesa de verdad? Yo te puedo ayudarContactame bienestarmas@hotmail.com Veronica #10 2009-07-01 00:27:34Re: tip para bajar de pesoHOla!!! yo baje mas de 8 kilos y sigo bajando, aqui hay unos tips que yo he hecho para perder peso la dieta pronto estara en esta pagina, solo te recomiendo que no pienses que estas adieta porque solo estaraspensando en el dia qe termine la dieta y comeras igual que antes, besos chikas #11 2009-10-09 16:19:32Re: tip para bajar de pesohola si quieren peder peso hay que comer balanceado para que tu metabolosmo no se detenga y se que aveces es dificil comer por el tiempo,y eso es recomendable comer 6 veces al dia para eso le recomoendo estas barra ricas con 22 vitaminas y minrales que puedes eemplazar por un a comida y peder peso . busquela aqui y hay mas productos que pueden convinar.http://aestevez2.qhealthbeauty.com/prod … mno=107389 #12 2009-11-14 16:37:48Re: tip para bajar de pesohola chikas yo tambien quiero perder peso y no se como aserlo algien me podria dar un tips |
|
||