Hola amigos. El siguiente email lo recibi de Univision.com No se cuantos de ustedes lo habran recibido. Quieros recordales que yo formo parte de este grandioso negocio. Cualquier persona que quiera comprar en estas navidades los invito a que visiten mi pagina de negocios la cual es www.marketamerica.com/nancis para obtener todos sus regalos y a la vez que compran ustedes ganan puntos para que luego los cambien por dinero o por productos gratis. Nosotros estamos asociados con mas de 2,500 tiendas como Gap, Dell, Best Buy, Macys, Barnes & Noble, Apple, Wallmart, etc. y cada vez que ustedes compran a traves de mi pagina yo tambien gano puntos que se convierten en dinero. Les pido su cooperacion para que nos ayudemos mutuamente.
p.s. cualquier persona que este interesada en conocer un poco mas de esta gran oportunidad, por favor dejenme saber. Es un negocio grandisimo que ahora con Univision se va a expandir en toda latino america. Es la oportunidad para nosotros latinos ser financieramente independientes, trabajar desde nuestro hogar como le he hecho yo por 4 anos y sobre todo asegurar el futuro de nuestros hijos.... tambien pueden escribirme a nancistropiano@yahoo.com Gracias por su tiempo y por favor lean a continuacion
Uno de los anunciantes de Univision.com te presenta:
¡LO MEJOR EN DESTINOS DE COMPRAS EN LÍNEA ESTÁ AHORA DISPONIBLE EN ESPAÑOL!
¡Su destino de compras en línea - para comprar en familia! ¡Compre los mejores y más exclusivos productos de belleza, productos para bajar de peso, productos nutricionales y mucho más! También - compre todo lo que desee en tiendas de marca, desde lo último en moda hasta lo más reciente en tecnología. Y mucho, mucho más... ¡No olvide hacer marketamerica.com/nancis su página de inicio!
Le invitamos a probar nuestra línea de Cosméticos Personalizados Motives®, que le brinda lo último en looks de moda con el servicio personalizado de un artista del maquillaje, todo sin dejar la comodidad de su hogar. Además, ¡vea la diferencia que los cosmecéuticos anti-edad pueden marcar al hacer que su piel se mantenga radiante y hermosa!
Nuestro sistema de pérdida de peso de primera línea, Transitions™, ha ayudado a miles a bajar de peso. ¡Este sistema clínicamente probado no está disponible en tiendas o almacenes! En combinación con nuestra línea exclusiva Isotonix®, usted no solamente lucirá bien, sino que se sentirá mejor.
MUY PRONTO: COMO AMA UNA MUJER EN DVD ¡Obtenga la serie de Univisión de la que todos hablan! ¡Incluye presentaciones especiales, entrevistas con la Productora Ejecutiva Jennifer Lopez y mucho más! ¡Disponible en marketamerica.com/nancis!
¿Qué es Market America.com? Market America es una compañía de corretaje de productos y mercadeo en Internet que se especializa en el Mercadeo de Uno a Uno. Con más de tres millones de clientes y 160,000 Distribuidores por todo el mundo, la compañía ha generado más de $2.4 billones en ventas acumuladas al por menor. Con sus oficinas principales en Greensboro, NC - la compañía emplea globalmente más de 450 personas, con operaciones internacionales en locaciones múltiples por todo el mundo. Mediante su concepto revolucionario del Mercadeo de Uno a Uno, Market America combina la Internet con el poder de la gente - creando lo máximo en destinos de compras en línea. Más información disponible en marketamerica.com/nancis
hola atodos soy nueva en este grupo pero quero saber que crema usar para que ya no me salgen tantos barritos si me quivoque de grupo alghen me puede ayudar plisss..cuidense y besos para todos chao