Network Forum |
||||
|
#1 2009-01-06 11:40:36ayuda,porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrHola amigos de moda al rescate me llamo onaisy y tengo 32 anos ,saben aveces no se como vestirme mi esposo me dice que me tardo mucho delante del espejo aveces hasta 3 horas arreglandome para poder salir y al final no estoy conforme ,mi mayor sueno es tardarme maximo 20 minutos vistiendome cuando voy a algun lugar ,y pienso si sera posible eso algun dia,quizas porque no se que va bien conmigo ,porfavor necesito su ayuda. rescatennnnnnnnnnnnnme................. la chica desesperada de richmond,vami email es: onaisy77@yahoo.com #2 2009-01-11 10:52:13Re: ayuda,porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrhola amigos de moda al rescate soy madre de 4 hijos tengo 23 anos soygordita y necesito un cambio como soy gordita nose como bestirme ni como maquillarme nesecito que me rescaten rescatenmeeeeeeee por favor #3 2009-01-17 11:12:26Re: ayuda,porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrHola soy karina migos si tan slo me pudieran hacer una llamadita ya que me imagino que no podrian venir para aca por que esta muy lejos nesecito ue me rescaten por que nunca me he sentido bien con mi figura y no se que hacer si pueden ayudenme por favor tengo 30 anos y 2 hijos rescatennnnnnnnnnnnme please. #4 2009-01-17 11:15:51Re: ayuda,porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrayuda por favorrrrrrr, no me dejen sola los nesecito sino pueden venir mandenme aunque sea unos consejitos porfavor aunque deseo que un dia puedan venir por aca norte carolina bye cuidense y grasias por el programa es muy bonito lo veo siempre. #5 2009-02-22 11:18:32Re: ayuda,porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrhola amigos de moda al rescate mi nombre es yenisleydis y tengo solo 18 anos y no se ni que color me pega de sombra ni nada y me gustaria salir linda bien maquillada a la calle pero no hay nadie que me ensene a ver si ustedes me dan unos consejos por favor gracias si leen este mensage me pueden mandar a decir algo a mi email que es babyzaragoza1990@yahoo.compor favor ayudenme graciassss #6 2009-06-26 17:35:11Re: ayuda,porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrHOla vi su show.. y me encanto!!!Solo kiero actualizarme con esto de la moda?? manden sugerencias... tengo 32 y necesito k me aconsejen k ropa puedo usar para oficina.. y mas con este calor !! k recomiendan?? soy consejera de servicios financieros y seguros. Gracias y espero su respuesta !! #7 2009-07-03 21:46:08Re: ayuda,porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrHOLA A TODOS LOS COLABORADORES DE MODA AL RESCATE LOS FELISITO X SU PROGRAMA ESTA MUY CHIDO SOY LA GORDYS COMO MICORREO LO DICE SOY UNA JOVEN DE 23 ANOS TENGO 1 NINO VIVO EN LEXINGTON SIEMPRE E TENIDO LA MALA SUERTE DESER GORDITA PESO 180 LIBRAS MIDO MAS O MENOS 160 DE ALTURA SIEMPRE E TENIDO UN PROBLEMA AL ESCOGER MI ROPA SILES CONTARA Q ASTA USO LA ROPA DEL TRABAJO PARA SALIR DEL MAQUILLAJE NI SE DIGA PESIMO SIEMPRE E SONADO CON VESTIR COMO ALGUNA ARTISTA FAMOSA SE Q TIENEN MUCHOS MENSAJES Y TRABAJO PERO LES PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA Q ME AYUDEN A SER ESE SUENO REALIDAD E PASADO POR MUCHAS COSAR QUE ASTA VECES PIENSO Q PARA LAS MUJERES GORDITAS NO AY ROPA LES AGRADESERE QUEME ESCRIBAN AMI CORREO mauricio.norma@yahoo.com auxiliooo ayudenme espero su respuesta.att la gordoes #8 2009-08-10 03:26:53Re: ayuda,porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrNO TODAS LAS MUJERES PUEDEN LLEVAR EL MISMO ESTILO DE BIKINI. YA QUE TIENEN DISTINTA SILUETA.SE TRATA DE REALZAR SU CUERPO, USANDO EL TRAJE APROPIADO. Last edited by foofighter (2009-08-10 03:31:47) #9 2009-08-10 03:44:12Re: ayuda,porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrEl impecable sentido del estilo no es necesariamente algo con lo que se debe nacer.pero inconcientemente lo has desarrollado al prestar atencion a los oceanos de modas y tendencias actuales en las cuales puedes encontrar algo que se adapte a tu apariencia, personalidad y estilo de vida. CLICK EL LINK PARA LEER MAS SOBRE ESTE ARTICULO #10 2009-10-15 11:14:12Re: ayuda,porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrhola amigos de moda al rescate saludos atodos los cola boradores demoda al rescate mi nombre es marysol salvadorena tengo un pequeno problema que soy gordita peso 176 lb mido 1.55 de estatura y no se como vestirme como areglarme fuera y dendro de casa mi pareja tiene 25 anos yo 33 y el quisiera que me vistira bien tanto en casa como cuando vamos asalir juntos pero nose como selo ayuda por fafor mi coreo es[ marysolmonteroza@live.com] gracias de antemano |
|
||