Network Forum |
||||
|
#1 2008-06-07 17:18:13DISFAMACION Y PERJURIOEn todos estos años yo me he ganado como 50 veces una lotería en Africa, he sido ganadora de premios por ser la visitante 10 mil, luego 20 mil, y ahora un millón en diferentes sitios de Internet...he leído que a unas mujeres en no-sé-dónde- les dió cáncer de mama por tomar agua que dejaron en una botella en un carro, se me van a caer los dientes y mi pareja me dejará si no reenvío correos de cadena.......y la red sigue dándo juegos a quien los quiera tomar...y si los toma pues lo hacen bajo su responsabilidad o su inmensa inocencia o ignorancia total......pero de ahí a condenar a una persona porque no le llegó el premio esperado y que no era ella quien lo ofrecía.....me parece atrevido...por eso le informo al señor Victor Osorio que apoyo sin condiciones a Bianca y que no permito que un ser humano quien tiene cerebro para usarlo debidamente no haya reflexionado mas allá del monitor para lanzar acusaciones improcedentes contra otro ser humano. |
|
||