Network Forum |
||||
|
Pages: 1
#1 2009-07-24 07:42:18Necesito que algún cubano residente en Miami me ayudeHola:Aunque hace ya tiempo que pertenezco a este grupo, es la primera vez que escribo en el foroVivo en España y soy guionista aficionada, estoy escribiendo un guión para un cortometraje y uno de mis personajes es cubano y residente en Miami, necesitaría que algún/a cubano/a residente en la ciudad me ayudase enviándome algunas expresiones, palabras o frases hechas que utiliceis a menudoPor ejemplo, me gustaría saber qué expresión utilizan ustedes cuando se sorprenden por algún motivo, bueno, ahora mismo es la única duda así más urgente que se me ocurre, pero seguro que después van surgiendo muchas másSi alguien quiere contactar conmigo, lo puede hacer a través de mi página de Univisión, o bien directamente por e-mail: omoshun@gmail.comUn saludo a tod@s desde España, #2 2009-10-05 01:21:23Re: Necesito que algún cubano residente en Miami me ayudeno entiendo lo que pides soy cubano y vivo en miami #3 2009-10-05 01:22:36Re: Necesito que algún cubano residente en Miami me ayudeusted tienen hecho ochun,usted es cubana gracias trialon
Pages: 1
|
|
||