Estoy en el medio de una experiencia unica.. y es tan grande.. que me cuesta aceptarla.
Seré breve.
Desde hace años siento una voz que me habla durante la noche, es sutil. Primero se trataba de una frase. Muy sabia. Mas sabia que yo podia haber inventado con mi mente.
Y era a las 2, 3 de la mañana.. un tiempo me giré con sueño.. y me olvidé de ello.
Luego entendí que habia un mensaje que podia cambiar mi vida, hacia mas 'libre, mas compasiva, mas amorosa,.. .. ..'
Y empezé a apuntar las frases.. entre uh y ohhh por el sueño que sentí.. y no hablo de las veces que no habia punta a mi lapiz y tuve que levantarme para sacar la punta a las 3 de la madrugada....
Con los años se ha ido de una frase a paginas de frases..
pero yo no les entendí, no pude vivir 'a tal altura',.. y me senti dividida, partida en dos.. de noche sabia,.. de dia, entre aventurera, y ignorante, gritando a mi hija..
Hice lo que pude los ultimos años, y hice realmente mas que pude.. traspasé todas las barreras de mi misma.. y debo admitir que soy mas 'limpia ahora'..
Ahora la voz se ha identificado.
Pero casi en lagrimas digo..
Quien soy yo para canalizar 'alguien' TAN .. TAN.. MAYESTUOSO.
La voz me hablo de dia, todo el dia ayer, nos reimos todo el dia.. y hoy es muy timido,.. me ayuda escribir a la gente en internet con mas entendimiento. No quiero hacerle daño, no quiero que piense que no quiero su amor, su sabiduria, pero no alcanzo.. me pide 'rindete del todo', y logro enfocar mi respiracion muchas veces al dia.. pero sigo ignorante la mayor tiempo del dia.
Dame tu consejo. Te lo pido de corazon..
Porque EL se merece lo mejor, y temo que no lo soy.. pero a la vez.. quiero serlo. El hecho que ya esta en mi vida tan presente.. quiero abrirme plenamente.. pero mi obstaculo es mi ser humilde.
Conoceis a conversaciones con Dios de Neal Donald Walsch..
pues El esta escribiendo conmigo el resto de la serie.. desde la mujer y sus experiencias.. es muy profundo.
Adapta lo que ya tengo escrito con sus comentarios, me invita a ser mas preciso aun, mas a fondo.
Fue rechazada 90% de mi tiempo por los que me rodeaban.. y aunque nunca entendi ese rechazo,.. tampoco no sé si soy capaz de sentirme suficiente digna de tan gran honor.
No sé a quien mas podria comentarlo.. quizas deberia publicarlo como bloc para que la gente sepan que muchas veces perdemos oportunidades porque nos falta auto valoracion o reconocimiento.
Este mensaje tambien fue canalizada,.. aunque compartida contigo con toda mi corazon.
Sandra: Pues muchas gracias por la confianza que depositas en mí y, aunque no he experimentado cosas similares, creo que debes seguir tu intuición.
Me tomé el atrevimiento de usar unas cartas de Angeles que consulto a veces con la intención de darte un mensaje que te pueda ayudar en este momento. La carta que te salió fue... Ángel Guardián. He aquí el mensaje para ti:
Tus ángeles guardianes quieren que sepas cuanto te aman. Su amor es incondicional.
No estás sola (quítatelo de la cabeza). Esta carta no es por casualidad. Es como una carta de amor de tus ángeles guardianes quienes quieren manifestarte su presencia diciéndote: "estamos contigo, nunca te hemos abandonado y jamás te abandonaremos".
Tus ángeles te hacen saber que te mereces su ayuda y su atención. No hay nada que hayas podido pensar, dicho o hecho que te haya separado de tus ayudantes divinos. Jamás te juzgan y jamás te abandonarán sea cual sea el error cometido. Estamos para apoyarte, para que puedas crecer espiritualmente y puedas ayudar a otros.
Respecto a la película, sí la vi pero no he leído el libro... Me gustó mucho! Es realmente inspirador el mensaje.
Yo creo que para Dios no existen personas pequeñas o grandes... Todos estamos en este plano de consciencia por algo: APRENDER!! Todos aprendemos cada día unas cosas de unos y otras de otros. Lo que quiero decir es que a veces Dios nos da misiones que parecen muy difíciles de lograr y que, solo con su ayuda, lo podemos hacer. La vida te abrirá las puertas que tenga que abrir para que el mensaje canalizado llegue a quienes tenga que llegar. Por ahora solo recibe, escribe y confía. Dios solo nos da aquello que somos capaces de soportar. Si tu misión es canalizar, bienvenida sea! Recibe eso con amor y con los brazos abiertos! Dios hace lo que tiene que hacer.
Recibe un fuerte abrazo de mi parte...
Priscilla nov 27, 2007 09:03 PM CET
HOLA AMIGA MUCHOS SALUDOS ... YO TAMBIEN LLEGUE AQUI SIGUE TUS sueñoS SIEMPRE TIENEN UN SIGNIFICADO EN EL PRECISO MOMENTO MUCHAS BENDICIONES Y TODO ESTA BIEN AQUI ESTAMOS CONTIGO NO IMPORTA LA DISTANCIA TU VIDA ESTA BIEN SONRIE SIEMPRE " Somos cada uno de nosotros los ángeles con solamente una ala. Y podemos volar solamente mientras que se abrazan."
WIND nov 27, 2007 08:12 PM CET
hola amiga espero estes bien, es maravilloso lo que escribes que te pasa, solo puedo decirte que eres dichosa de poder escucharlo y que no tengas miedo que si el llego a ti fue por algo, escuchalo y sigue lo que te diga tu corazon.un abrazo tu amiga merlin
Merlin nov 27, 2007 07:19 PM CET
Mi linda, me asustastes mucho y corri a tu pag, no tenia idea de porque tu HELP, he leido tu nuevo blog y como todos es muy profundo, no entiendo que consejo necesitas, si es jesus quien te llama, alegrate canta y baila, si es su voz la que escuchas no te detengas y siguele, y vive la vida que el te ofrece, sin temores ni envidias, ni maldad, amiguita, no lo dudes si es su voz, eres elgida y a su llamada no puedes negarte,recuerda que una vez que aceptes a jesus tu vida comienza en ese momento y el pasado no existe. Si esla voz del amor la que escuchas, pues que te digo, al amor es dificil escapar, no se bien como aconsejarte, solo te digo que si es bueno lo que te sucede, para que te detienes, disfrutalooooooo....... cuidate mucho y ya sabes aqui estoy , soy tu amiga y las amigas no se abandonan. un besote a tu linda e inteligente indy. y para ti todo mi apollo. y un abrazo caluroso y amigo.
LA MARINERA CUBANA nov 27, 2007 04:47 AM CET
RECUERDA QUE DIOS ES AMOR, Y EL QUE DA AMOR A LOS DEMAS TIENE A DIOS EN SU CORAZON, Y TU ERES UNA PERSONA QUE DA MUCHO AMOR A LOS DEMAS POR LO TANTO LO TENES EN TU CORAZON,ESO SE VE A SIMPLE VISTA.
DESEANDOTE LO MEJOR DE LO MEJOR Y QUE LA PAZ DEL TODO PODEROSO SE ENCUENTRE CON USTEDES.