Network Forum |
||||
|
#1 2008-12-22 10:56:33pregunta Sobre Los Angeles......Hola mi nombre es Diego , tengo una pregunta para todas las personas q viven en el estado de california especialmente en los angeles.... me gustaria pasar una temporada minimo de seis meses, pero no tengo idea como es la vida por alla en cuestion de trabajo, lugares para vivir y rentar un studio oh apartamento, lugares de visitar y devercion, en todo en general fui a los angeles de vacaciones x unos dias y me gusto especialmente el clima es fantastico lol... un poco de mi bueno tengo 28 anhos, en este momento trabajo en una pequena compania de transporte.. trabaje de mecanico en un dealership x 4 anhos, estudie macanica de autos.... estoy buscando experimentar en una ciudad nueva en estos momentos vivo en New Jersey ..... gracias x su tiempo y x las respuestas a mis preguntas Diego #3 2009-06-11 11:48:49Re: pregunta Sobre Los Angeles......hola diego yo vivo en riverside ha unos 30 minutos de los angeles california es un gran estado mundial mente reconosido pero en estos momentos la situasion no esta para esperimentarlo por la falta de trabajo aqui segun reportes el desempleo esta en un doce x cieto pero creo que eso es mentira pero siquieres intentarlo cuenta conmigo yo conosco todo el condado y otros ya que trabajo en la construccion y por pasearte no te preocupes hay una imensidad de lugares tanto playas grandes eventos deportivos culturales musicales pero como en todo el pais la economia esta peor que en cualquier otro lugar #4 2009-08-25 00:27:02Re: pregunta Sobre Los Angeles......HOLA DIEGO YO VIVO EN EL CONDADO DE ORANGE EN CALIFORNIA NO TE RECOMIENDO MUCHO VIVIR EN LOS ANGELES ES MEJOR VIVIR EN OTROS LADOS YA SEA EN RIVERSIDE ORANGE PORQUE HAY MUCHA JENTE EN LOS ANGELES HE CUIDADO #5 2009-09-11 21:13:22Re: pregunta Sobre Los Angeles......Hola diego yo vivo en el centro de los angeles y este es un lugar muy bueno y existen muchos lugares de turismo donde te puedes divertir #6 2009-10-01 12:26:26Re: pregunta Sobre Los Angeles......Hola Diego,La verdad, no te recomiendo hacer cambio por ahora . .el nivel de desempleo es muy alto an Los Angeles (y en todo el estado de California) .. si tienes trabajo estable en este momento, conservalo y cuando la economia se mejore entoces te aventuras a LA . .la ciudad no se va a ir a ningun lado y estara siempre esperandote con los brazos abiertos . .suerte. |
|
||