MUSICA Y VIDEOS DE JUAN LUIS GUERRA. JUAN LUIS GUERRA ES UN ORGULLO LATINO. LO APRECIO MUCHO POR SU GRAN CORAZON QUE TIENE Y A PESAR DE TODA LA FAMA Y LO GRANDE QUE ES EN LA MUSICA, SIEMPRE DICE QUE EL UNICO GRANDE ES DIOS Y TODO LO DEJA EN MANO DE DIOS. JUAN LUIS GUERRA ESTA ORGULLOSO DE SERVIRLE A DIOS. JUAN LUIS GUERRA LE AGRADECE A DIOS DE TODOS SUS LOGROS. ME SIENTO HONRADA DE PODER COMPARTIR SU MUSICA Y LAS COSAS LINDAS DE EL CON USTEDES. BENDICIONES PARA TODO AQUEL QUE SE UNA A ESTE GRUPO...
Hola Elsie. Muy buenas noches. Gracias por invitarme al grupo de Juan Luis Guerra. Ese hombre me encanta y su música también. Tengo muchas canciones de él que me gustan, pero mi preferida es Las Avispas. Cuídate amiga. Besitos bellos. Carmen.
...................................... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>... Gracias por invitarme a ser parte del grupo de fans de Juan Luis.Me gusta mucho su musica y con mucho gusto acepte.
HOLA IDA, BUENAS TARDES. GUSTO EN SALUDARTE. ESO ES ASI, JUAN LUIS GUERRA ES UN ARTISTA COMPLETO...
>>>>>>>>>>>>>>.... .................................... Me gusta mucho Juan Luis Guerra me sube la bilirrubina cuando lo escucho tiene mucho ritmo lo considero un artista muy completo y con muchas virtudes musicales en fin mi opinion es que el nacio para ser un musico un besote para el.
HOLA EVA, BUENOS DIAS. GUSTO EN SALUDARTE. GRACIAS POR VENIR A ESTE RINCONSITO. GRACIAS POR LA FELICITACION. ESPERO LEERTE MAS A MENUDO. QUE TENGA UN LINDO DIA.
CUIDATE...
============================= Hola para todos. Es para mi un gran placer el haber sido invitada a este panel del famoso cantante y bien reconocido,Juan Luis Guerra. Gracias Elsie, Feliz cumpleaños, lamento el felicitarte tarde, estuve varios dias fuera del internet espero la hayas pasado bien junto a tu familia y amigos
HOLA JOSE, BUENOS DIAS. GUSTO EN SALUDARTE. GRACIAS POR ESTAR POR AQUI. Y GRACIAS A DIOS POR LOS LOGROS. QUE TENGA UN HERMOSO DIA. QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.
. =============================== Eres el mejor: Juan Luis Guerra, arrasaste con todo te felicito, yo se que todo lo consigues por obra de el ,SEÑOR NUESTRO SALVADOR: y Muchas gracias a ELSIE, que ella fue la que me dio la oportunidad de estar mas cerca de ti y de DIOS.
HOLA ANTONIA, BUENOS DIAS. GUSTO EN SALUDARTE. GRACIAS POR ESTAR AQUI APOYANDO A JUAN LUIS GUERRA. GRACIAS...
.
=============================== Esta mas k demostrado k es el mejor, dio catedra de como se hace un disco y el orgullo mas grande de los dominicanos> Arriba JUAN LUIS GUERRA!!!!
GLENDA, BUENOS DIAS, GUSTO EN SALUDARTE. GRACIAS POR TU APOYO. QUE TENGA UN MARAVILLOSO DIA.
============================
Muchas felicidades a juan luis guerra bien merecido por todos los premios que gano en latin grammy y por el homenaje que le hicieron...que Dios lo siga bendiciendo.
CARMEN, BUENAS TARDES. QUE GUSTO TTE POR AQUI. GRACIAS POR EL APOYO A JUAN LUIS GUERRA.
=============================
Juan Luis Guerra el personaje del año y el que arraso con los Grammy. Felicidades a Juan Luis Guerra. Tremendo cantante y una gran persona, un siervo de Dios. Amo todas sus canciones, pero mi favorita, Las Avispas. Dios te siga bendiciendo Juan Luis y que sigan los éxitos. Besitos bellos. Carmen.