Fans de Jaime Camil
http://mipagina.univision.com/jaimecamil

Network Forum

#1 2008-01-06 23:43:03

jenz15

Club de fans!

Ola merry! felicidades por el club te doy todo mi apoyo!!! pero tambien escribo para  desir que estoy por formar un club de fans de nuestro bombom en mi pais republica dominicana ya que nu tenemos pero claro tambien es para niñas de cualquier pais!!! no existe fronteras cuando esta jaime camil! en fin estoy buscando una socia-moderadora haha que sepa diseñar webs Porfavor quien sepa y le agrade la idea contactarme !!

y todas agregenme y prontamente estare informando el link del club espero y todas me brinden su apoyo  smile!! mary tambien mi apoyo aqui en el club!

The_crazy_girl_137@hotmail.com

#2 2008-04-16 09:37:56

VIDEOPHONE

Re: Club de fans!

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO / VIDEOPHONE mi�rcoles, abril, 16, 2008, 10:02 EST [General]
VISITEN NUESTRA  PAGINA  WWW.PLANFAMILIARPR.COM   ALLI  ENCONTRARAS  INFORMACION  SOBRE  EL  VIDEOPHONE,  EN  DONDE  PUEDE  TENER  LLAMADAS  ILIMITADAS  EN  TODO  LOS  ESTADOS  UNIDOS, CANADA Y  PUERTO  RICO  CON  UNA  MENSUALIDAD  DE  MENOS  DE  $30.00  DOLARES IMPORTANTE  ESTE  TELEFONO  PUEDES  VER  EN  VIVO  CONQUIEN  HABLAS.LLAMADAS  DE  TEL  A  TEL  EN  TODO  EL  MUNDO  GRATIS  NO  IMPORTA  EL  PAIS  EN  DONDE  SE  ENCUENTRE  TU  FAMILIAR,  AMIGO  O  CONOCIDOLLAMA  AL  (787) 506 - 5159   O  AL  (386) 259 - 3888  PROCURE  A ERIBERTOPUEDES  ENVIAR  FAX,   ANADIR  TELEFONOS  INHALAMBRICOS / AMPLIAR  LA  IMAGEN  A  UN  T. V. GIGANTE  Y  SOBRE  TODO  VAS  A  GANAR  DINERO  CON  ESTE  TELEFONO,  ES  UN  NEGOCIO

#3 2009-01-17 07:11:55

salvamepolon
ia

Hola como estas yo fan Jaime Camil mellamo Marzena viives en Polonia

#4 2009-05-06 19:20:23

karinagpe

hola desde mexico....me yamo karina y soy fan fan fan de jaime....TE APOYO EN TU NUEVO FAN CLUB

#5 2009-06-01 19:35:30

alys21

Hola jaime camil.. Eres el amor de mi vida. Me gusta mucho tus chinos.. Pero sobre tu forma de ser..me gusta como actuas en las telenovelas y tus ocurrencias.. y tambien tienes. una voz de angel x que me gusta como cantas y  y te doy todo mi apoyo en tu..te quiero mucho y sigue adelante como ahora lucha con todas las barreras que se te ponen enfrente..

#6 2009-06-12 23:59:04

leeained

Hola, soy fan número uno de Jaime Camil, me encantas.  Eres bellísimo.  Tienes 100% de mi apoyo en este Fan Club. 

#7 2009-08-20 19:46:03

amignzl

HOLA JAIME YO NO SE SI PARA PERTENECER AL CLUD DE FAN HAY QUE ESTAR EN MEXICO  LO CIERTO ES QUE VIVO EN PENSYLVANIA EN U.S.A Y LA VERDAD ES QUE TU ME CAES BIEN  POR TU FORMA DE SER  ME ENCANTARIA QUE UNA DE TUS LOCURAS  VINIERAS EN TU MOTO ASI AQUI YO TAMBIEN TENGO MI MOTO  CLARO NO TAN GRANDE COMO LA TUYA  PEROPODRIAMOS IR DE GIRA POR LOS ESTADOS  ESTA BUENA ESA ONDA BYE

#8 2009-09-26 18:22:18

eurekjaimeca
mil

olasoi fan d ejaime camil les dejo un link ke es miowww.metroflog.com/mrbandasaludotes espero ke pases y estemos en contactooo

#9 2009-10-04 22:55:01

sessy7074

hola jaime me encantas como actuas en las tevenovelas soy de florida y me uno a tu club de fans.

#10 2009-10-28 22:34:46

onlygirl

Code:

[color=#ff0000][i][b]Hola Soy una chica super enamorada de Jaime Camil bueno kien no con esos chinos ke tiene XD[/b][/i][/color]