Club de Fan Luis Fonsi
http://mipagina.univision.com/fonsifan

Network Forum

#1 2008-08-27 09:15:27

Katty

Palabras del silencio (Compralo ya)

REDACCIÓN - Madrid <span class="gris"> 26-08-2008 </span><span class="rojo">16:59</span><!-- FIN ENTRADILLA NOTICIA AUTOR,FECHA,HORA --><!-- CONTENIDO DE NOTICIA --><!-- ***************** Aqui Empieza el contenido del articulo ***************** --><!-- ************* Destacados **************** --><!-- ***cuerpo Noticia** -->Más de 3 anos han pasado desde el lanzamiento de Paso a paso, su último proyecto musical inédito que cual logró ventas y certificaciones por Disco de Platino en Estados Unidos y Disco de Oro en España, además de ganar y nominaciones a los Grammy Latino y Billboard Latino.Palabras del silencio contiene 13 canciones escritas ó co-escritas por Luis Fonsi, y producidas por un trío de exitosos y jóvenes productores: el argentino Sebastian Krys, el mexicano Armando Ávila y el español Jacobo Calderón y co-producidas por Luis Fonsi. Su sexto álbum estará disponible en CD o CD + DVD con material extra.Algunos de los temas que se incluyen en este nuevo disco llevan por título Persiguiendo el Paraíso , Otro Día Será, La Mentira o Lágrimas del Mar .Tracklist 1. Quién Le Va a Decir2. Llueve Por Dentro3. Otro Día Será (Desencontrándonos)4. No Me Doy Por Vencido5. Aunque Estés Con Él6. La Mentira7. Lágrimas del Mar8. Todo Vuelve a Empezar9. Persiguiendo el Paraíso10. Todo lo que Tengo11. Aquí Estoy Yo12. Tienes Razón13. No Me doy por Vencido<!-- ***fin cuerpo Noticia** --><!-- ************ Tabla Grande**************** --><!-- ************* Fin Tabla **************** --><!-- FIN CONTENIDO DE NOTICIA --><!-- MODULO VOTACION INFERIOR --><!-- prueba estrellasNot -->