¨°o.O (Dσи Oмαя'Fαиѕ) O.o°¨
http://mipagina.univision.com/fansdedonomar

Network Forum

#1 2007-12-12 15:17:50

Mara

Don Omar comenzara a actuar

Hola chicas y chicos bellos! les traigo una nota sobre nuestro bello negro. La tome de el Club no oficial de Vin Diesel cual pertenesco. Como habia yo comentado anteriormente Vin Diesel es un gran fan de don Omar. Aqui traigo una nota que salio en http://www.wikiton.org/noticias/apuesta … actuacion.

AQUI LO QUE DICE LA NOTA:

Quote:
Don Omar tiene agenda llena para el 2008, pero no necesariamente en el ámbito musical. El artista cumplirá con uno de sus sueños, el de actuar, esta etapa iniciará con un papel en la cuarta entrega de la película “The Fast and The Furious”.

“Estoy bien entusiasmado con las clases de actuación que estoy cogiendo y me encantó la idea de poder trabajar con Vin Diesel”, dijo al tiempo que destacó que el director será John Singleton. La filmación iniciará en febrero en Los Angeles y más tarde se extenderá a México y República Dominicana. “No me han dado el libreto todavía, pero ya nos sentamos a discutir el personaje. Me tocó hacer de bueno y voy a poder correr una motora. Quería que me dieran una parte entre los malos, porque ellos corren los mejores carros, pero me dijeron que mi cara no servía para eso”, bromeó.

BIG THANKS TO BRE2HOT FROM UVDFC.

#2 2007-12-12 17:12:44

ѕєα¢нєℓℓ

Re: Don Omar comenzara a actuar

Gracias Mara por la info...Un abrazo

#3 2007-12-20 01:14:48

Mara

De nada Seachell!! ya sabes estaba yo con los ojos pelaos leyendo sobre Vin Diesel y cuando vi la nota dije esta la llevo corriendo al grupo de Don Omar! Imaginate a esos dos en la pantalla, va a ser un doble asalto a mi pobre corazon! Como siga encontrando notas de el las traigo por aca.

#4 2007-12-21 13:44:06

ѕєα¢нєℓℓ

Mara!!! eso va hacer un palo!!! cuando tengas mas info nos haces el favor de traerla,muchas gracias..

#5 2009-07-25 22:30:23

themvp

don omar va aser un short film en donde es un gangster sellama los bandoleros va aempesar el27 de julio