Network Forum |
||||
|
#1 2007-10-12 16:35:41saludarhellooooo.. DULCE TE SALUDA UN HONDUREN~O KE TE ADMIRA...INMENSAMENTE...Y CON TODA EL ALMA DE CORAZON TE LO DIGO.. Y PUES ME ACABO DE UNIR A TU GRUPO... Y DESEO ENCONTRAR... AMISTADES... ESPERO KE ESTES MUY BIEN RUGO A NUESTRO..DIOS KE ASI..SEA.. Y KE SIGA COSECHANDO MUCHOS.. PERO...MYCHOS...EXITOSSS...Y NO TE OLVIDES...DE ESTE SU FAN...UNO DE TANTOS MILIES O MEJOR DISHO..MILLONES ..JA JA. JA.JA ESTOY CONTENTO..PORKE SE KE ES ASI..CUIDATE...MUSHO...Y SE JENEROSA...CON TU TIEMPO.... #2 2007-12-23 19:29:30Re: saludarHOLA DUL,..ESPERO QUE ESTES BIEN E ESTAS EPOCAS NAVIDEÑAS Y DE FIESTAS,ESPERO QUE LA PASES BIEN CON TU FAMILIA Y TUS AMIGOS,TE MANDO LOS MEJORES DESEOS PARA EL PROXIMO AÑO PARA QUE YA NO TE SIENTAS SOLA.YO ME SIENTO IGUAL DE SOLA QUE TU Y SE LO QUE SE SIENTE,CREEME TE ENTIENDO....PERO TE DOY UN CONSEJO CUANDO TE SIENTAS SOLA SOLO ACUERDATE DE NOSOTROS Y DE LA GENTE QUE TE QUIERE,Y QUE PUEDE SER QUE AVECES NO LO PARESCA PERO TE QUIEREN ,Y VERAS QUE CON ESO TEVAS A LEVANTAR Y VAS A SALIR ADELANTE,POR QUE TE LO MERECES Y VALES MUCHO ,ERES MUY ESPECIAL.NUNCA CAMBIES....................TE QUEREMOS #3 2008-01-02 12:22:14Re: saludarmira dulce yo soy fanatica tu ya mellamo jermarie ramos mirabal espero q te encuentres bien mira yo tengo una condision es los oidos me operaaron y yo no podia la ventarme de elacama pero tu mele vantaste con la cancion no pares me iso leventar mi sueño es verte en persona yo tequiero teamo soy de puerto rico soy de trujilloa alto de carraizo yo confio en ti q lo vas alograr mi sueño mandam eun mensaje plis #4 2008-01-07 19:36:23Re: saludardul!..espero que estes muy bien y que tengas un muy feliz 2008 lleno de nuevos retos, nuevas mentas y muchos sueños prntos a relizar!..que agasde tu vida un sueño y de tu sueño unarealidady compartas con quienesmas quieres!.. #5 2008-01-25 08:43:42Re: saludarhola dul!!!!!! yo te vuelvo asaludar po que tenesesito dulce estoy esperando tu mensaje yo a veses pierdo las esperansas y lloro poti po que creo que no te voy aver dulce yo tengo confianza e4n ti hoiste no mefalles telosuplico #6 2008-01-25 08:45:59Re: saludarme en fasina mexico manyo hablo mexicano lo ams que hablo es maexica dulce #8 2008-04-12 22:17:07Re: saludarHola Dulce precioosaaaa*.*!!!, cómo estás corazón???Te amooo princesa^^!!!Sos perfecta!Te deseo lo mejooor del mundo entero^^, te lo merecés por ser tan linda persona, sos una divaaaaa!!!Te dejo millones de besoos y un fuerteee abrazo!!=)RBD FOREVER(L)Los adoro a los 6!! n.nRoxi de Argentina, ojalá los pueda conocer! #9 2008-06-05 12:53:34Re: saludardul!!! hola wapisima!!! Espero que los 6 esten bien. |
|
||