Network Forum |
||||
|
#1 2007-07-25 16:51:08¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?Comparte el deporte que prefieres para tu rutina de ejercicio. #2 2007-08-01 00:18:58Re: ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?Bueno, a mi me encanta el Tennis y el Volley Ball... pero actualmente no practico ninguno de los dos. Mas bien me ejercito con Tae Bo y a veces lo alterno con la Zumba. Tambien me gusta mucho caminar al aire libre, lo hago de vez en cuando... #3 2007-08-07 14:59:35Re: ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?Yo practico el soccer...y empese el mes pasado w/kick boxing. Tambien uso my climbing exercise machine at home. Y siempre ando corriendo con los cinco hijos k tengo. La verdad k el soccer me a mantenido en mis 115lbs despues de mis cinco hijos. Mido 5'0 asi k unas libras de mas en mi..asen mucha diferencia, claro tambien soy muy disiplinada en tomar mucha mucha agua, y me cuido mucho en lo k como... suena algo muy disiplinado, pero la verdad...me siento excelente de salud!!! good luck to all. #4 2007-08-22 12:14:43Re: ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?si yo empese hace unos meses y ya e bajado como 9 libras ago ejercisio y trato de comer menos de lo que comia pero quiero pesar menos mi peso ahora es the 160 libras y mido 5.4 alguien sabe lo qoue debo pesar esactamente #5 2007-11-15 19:39:47Re: ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?Hola! que tal #6 2008-03-19 11:34:01Re: ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?Hola! #7 2008-05-27 19:16:56Re: ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?Hola soy nueva en estos rumbos.A mi me encanta la natación y caminar. Creo que el ejercicio y comer moderadamente es lo mejor que le puedes hacer a tu cuerpo. #8 2008-06-11 16:04:48Re: ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?hola yo tambien soy nueva comer sano ycaminar #9 2008-07-11 11:31:22Re: ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?Hola pues la verdad no hago ningun tipo de egersicio y no cuido para nada lo que como no me considero gordita pero me gustaria estar mejor claro pienzo que todo me caera del cielo jajajaja no pero la verdad si me gustaria algun tip para comer mas sano y que no sea tan drastico el cambio y no se si consegir zumba el video sea algo practico????? #10 2008-09-23 09:40:09Re: ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?Hola! #11 2008-12-05 19:55:19Re: ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?hola a todos, que tal siempre con lo mismo no bajar de peso, pues yo exactamente 2 semanas empeze una dieta a base de comer mas sano y creanlo o no me a funcinado ya baje 9 libras, estoy emocianadisima y ademas e perdido pulgadas tambien, soy un poco floja para hacer ejercicio pero creo que tambien es muy importante. #13 2009-01-04 22:28:04Re: ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?hola soy nueva aqui en este forito estoy un poco pasadita de peso pero me comprometo bajar de peso desde el dia 1-5-2009 despues les comunicare mi progreso bye y que esten bien #14 2009-01-05 19:12:49Re: ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?hola, quien inicio dieta? pasame la reseta, plis #15 2009-05-04 19:46:45Re: ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?para que luscas como quieres verte nesecitas haser lo siguiente,nesecitas comer normal,y tomar suplementos alimenticioscomo por ejemplo ,un paquete perfecto mensual,este te ayudara a que tengas buenas energias y a que este activa,y tambien te ayudara abajar las libritas demas,este lo encuentras aqui:egarcia88.qhealthzone. quieres verte saludable no esperes mas para adquirirlo por favor #16 2009-05-12 20:25:04Re: ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?hola yo pesaba hace mas de 2 meses 180 actualmente mi peso es de 151 libras, mi dieta esta hecha a base de 1200 calorias al dia. Y si se animan a empezar desayuno: 12 Oz. de jugo de naranja ó piña ó toronja, opcional un huevo hervido ó un pedazo de queso blanco. Durante la mañana tomar infusiones. Almuerzo: pollo desgrasado a la plancha ó un pedazo de carne hervida ó tuna cualquiera de ellas con 1 papa hervida ó medio choclo ó ensalada de verduras.Y caldo desgrasado. Cena: 16Oz de yogurt dietetico y una fruta nunca platano, chirimoya, aguacate. Y lo ultimo que nunca deben olvidar es caminar por lo menos 10 cuadras diarias. Last edited by milka30 (2009-05-12 20:26:30) #17 2009-05-22 14:23:03Re: ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?hola yo llegue a pesar 72 kilos y mi talla es 1.50cm. ya se imaginaran lo gorda qu estaba hasta que conoci unos productos naturales maravillosos que me hicieron bajar 12 kilos hoy peso 60 kilos y sigo hasta los 50 , esa es mi meta, lo bueno que mi metabolismo se ha acelerado y con la thermogenesis estoy quemando grasas y no estoy quedando flacida. cualquier ayuda pueden comunicarse conmigo aqui o a: ayudanutricional@gmail.com #18 2009-07-18 01:41:03Re: ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?Hola, que tal ! soy nueva en el grupo Quiero bajar 5 kilitos que traigo por ahí desde mi embarazo, me recomendaron unas pastillas chinas que de hecho le llaman la pastilla milagrosa, alguien que me de sus impresiones o comentarios ?Gracias,Saludos,Ale Alanis #19 2009-08-05 23:02:55Re: ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?hola muchachas soy nueva aqui y quiero bajar 20 kilos, me entere en el internet de unas pastillas chinas que son buenisimas. porfa alguien que me pueda hablar de ellas y decirme donde las puedo conseguir Last edited by yesca80 (2009-08-05 23:30:43) #20 2009-08-09 17:30:59Re: ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?echenle ganas q si se puede bayan mucho al jinnasio yla berda palos q disen q su dieta preferida es comer todo el dia eso es mentira el cuerpo solo nesesita 2000 calorias diarias sile pones mas se iran acomulando ladieta ideal ensalada con pollo ala plancha en la manana de al muerso bejetales sena frutas asi si funciona #21 2009-08-17 21:12:11Re: ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?hola muchachas, estado leyendo aqui sus comentarios y la verdad ninguna se mease gorda,yo nesecito bajar unas 40lbs nose como aserle me pongo a dieta y luego caigo>>>>>es muy buena la comida<<<<<<<<<pero ya,ya quiero bajar despues de mis hijos me quedo lo gordo disen q' es por el suero q' me pusieron pero yo ya quiero perder de peso,demen unas ideas de reseta de comida de dieta para no aburir me con las ensaladas porfis,bueno tengan un buen dia #22 2009-08-28 16:17:56Re: ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?HOLA!AMIGOS COMO ESTAN?ESPERO Y ALGUIEN LE SIRVAN ESTOS PASOS SECILLOS PARA UNA VIDA RADIANTE,TODOS QUEREMOS SENTIRNOS LLENOS DE VIDA Y ENERGETICOS,LISTOS PARA ENFRENTAR CADA NUEVO DIA Y GOZAR DE SALUD OPTIMA.PARA LOGRAR ESTO,CADA UNO DE NOSOTROS DEBE ASUMIR RESPONSABILIDAD DE MANERA INTELIGENTE PARA NUESTRO PROPIO BIENESTAR.UN HORARIO PARA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE1.LEVANTESE TEMPRANO Y TOME 2 VASOS DE 8 ONZAS DE AGUA.2.DEDIQUE TIEMPO PARA CONOCER A DIOS A TRAVEZ DEL ESTUDIO DE LA BIBLIA Y LA ORACION.3.PLANEE SU DIA.HAGA ARREGLOS PARA DEDICAR DE SU TIEMPO Y ENERGIAS EN SERVIR;HAGA SENTIR A ALGUIEN QUE ES AMADO Y APRECIADO.4.HAGA EJERCICIOS POR 15 MINUTOS O HASTA UNA HORA.5.TOME UN BAÑO.6.COMA UN BUEN DESAYUNO.7.DURANTE LA MAÑANA,TOME DE 2 A 3 VASOS DE 8 ONZAS DE AGUA.EVITE EL COMER ENTRE COMIDAS.8.COMA UN ALMUERZO MODERADO,SEGUIDO POR UNA PEQUEÑA CAMINATA AL AIRE LIBRE.RESPIRE PROFUNDAMENTE.9.DURANTE LA TARDE TOME DE 2 A 3 VASOS DE AGUA.RECUERDE NO COMA ENTRE COMIDAS!10.COMA UNA CENA MUY LIVIANA.O,ELIMENELA POR COMPLETO,Y EN SU LUGAR HAGA OTRA CAMINATA.11.CAMBIE SU RUTINA EN LA TARDE Y EN EL ANOCHECER.HAGA ALGO FISICO SI EL TRABAJO DIARIO ES MENTAL Y VICEVERSA.PLANEE TIEMPO FAMILIAR.TOME POR LO MENOS UN VASO MAS DE AGUA.12.ANTES DE DORMIR,HAGA UNA LISTA DE 10 COSAS POR LAS CUALES ESTA AGRADECIDO.13.ACUESTESE A LA MISMA HORA CADA NOCHE.UNA HORA DE DESCANSO ANTES DE LA MEDIANOCHE VALE POR DOS HORAS DESPUES DE LA MEDIANOCHE. #23 2009-09-29 23:40:16Re: ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?hola chicas alguien qu e tenga una dieta nueva de como bagar de peso que sea efectiva PORVA pansenmela .....tomo mucha agua ,y come muncha verduras,....pasemme alguna dieta nueva please... Last edited by littlechica1 (2009-10-17 23:09:07) #24 2009-11-19 16:32:44Re: ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre?IGUAL YO EMPEZE A COMER MEJOR PERO LA VERDAD ME AYUDARON UNAS PASTILLAS DE HIERBAS CHINAS....SUPER EFECTIVAS....YA PERDI 20 LIBRAS!!! Y CLARO Q COMO MAS SANO. |
|
||