Decoracion y Manualidades
http://mipagina.univision.com/decoracionymanualidades

Network Forum

#1 2007-08-31 16:51:17

Gissel

@ERES NUEVA... LEE IMPORTANTE@

http://i59.photobucket.com/albums/g296/edge06/comment/welcome-61.gif 

Les doy la mas cordial bienvenida a este Grupo de Decoración y Manualidades.

Si ya eres miembro del Grupo ve al subforo de Presentación, en donde puedes abrir un tema, dejandonos saber tu nombre, intereses en cuanto a Manualidades y Decoración o todo lo que quieras poner alli.

Lamentablemente solo la Administracion del grupo puede colocar blogs.  Si estas interesada en que se coloque alguna información en el blog sientete en la completa libertad de solicitarmelo o enviarmelo a mi correo o por mensaje a mi pagina.

Pueden colocar en los subforos correspondientes los temas, ideas, sugerencias, etc. que gusten, respetando siempre los criterios de Univision.

A partir de ahora todas las informaciones del grupo las vamos a hacer a traves de los foros... los blogs los utilizaremos para avisos, reflexiones... cositas asi que nos interesen sean publicadas.  De este modo nuestras informaciones seran mas confidenciales y solo las podran ver los miembros del grupo.

Espero que disfruten del grupo y nuevamente Bienvenidas !!

#2 2007-09-04 18:44:33

♥♥bellali♥♥

Re: @ERES NUEVA... LEE IMPORTANTE@

Hola Gisel,
gracias por abrir este espacio veo que aun no estan muy familiarizados
los foristas en  los temas pues ahi que hacerles saber que los temas estan al final  de la pagina para poder entrar .

bueno me presento chicas/cos,mi nombre esLily y estoy a qui para compartir con todos los foristas y soy amante de la decoracio y las manualidades tambien pues soy decoradora de interiores y lo llevo en la sanegre  ,soy de  San Diego CA. espero entablar buenas y duraderas amistades.
pasenla bien.

#3 2007-09-05 17:24:01

Glenda

Hola gracias por este espacio esta muy padre pero la verdad como soy nueva en esto  de la tegnologia pues apenas me estoy actualizando con este tipo de tegnologia, espero llegar ah hacer buenas amigas y aprender mucho sobre todo que ahora me voy  a cambiar de casa y le quisiera dar un toque muy hogareño, alguien que me pueda dar ideas.

Gracias por estos hermosos espacios que nos permiten tener.

#4 2007-09-05 18:58:38

nancy

hola me gustaria compartir en area
nancy

#5 2007-09-06 08:18:00

Gissel

Gracias por el Comment, Bella... he enviado varios mensajes informando como hacerlo !!

Bienvenida y que bueno que tenemos una conocedora profesional de estos temas para que nos ayudes en nuestras dudas.

☼♥♥`bellali`♥♥☼ wrote:

Hola Gisel,
gracias por abrir este espacio veo que aun no estan muy familiarizados
los foristas en  los temas pues ahi que hacerles saber que los temas estan al final  de la pagina para poder entrar .

bueno me presento chicas/cos,mi nombre esLily y estoy a qui para compartir con todos los foristas y soy amante de la decoracio y las manualidades tambien pues soy decoradora de interiores y lo llevo en la sanegre  ,soy de  San Diego CA. espero entablar buenas y duraderas amistades.
pasenla bien.

#6 2007-09-06 08:20:33

Gissel

Glenda no te preocupes, muchas no sabemos todavia utilizar de un todo las paginas... yo estoy a la disposicion de ayudar a todas las que necesiten saber cualquier cosita, pues vivo puyando todo esto a ver k sale jajaja...

No les de pena preguntar cualquier cosa que quieran saber, que si yo lo se con gusto les comparto mis conocimientos !!

BIENVENIDA y revisa los temas de los blogs anteriores, he puesto diversas informaciones respecto a decoracion si necesitas algo mas con gusto puedes pedir lo que quieras que yo salgo a buscar o si alguien mas tiene informacion para compartirla es bienvenida, pueden publicarlo en el foro o si lo quieren hacer en el blog solo me mandan un mensaje que lo que quieren publicar y lo publico haciendo la aclaracion de que persona hizo el aporte.

Glenda wrote:

Hola gracias por este espacio esta muy padre pero la verdad como soy nueva en esto  de la tegnologia pues apenas me estoy actualizando con este tipo de tegnologia, espero llegar ah hacer buenas amigas y aprender mucho sobre todo que ahora me voy  a cambiar de casa y le quisiera dar un toque muy hogareño, alguien que me pueda dar ideas.

Gracias por estos hermosos espacios que nos permiten tener.

#7 2007-09-06 08:21:08

Gissel

Que bueno Nancy... bienvenida al grupo !!

nancy wrote:

hola me gustaria compartir en area
nancy

#8 2007-09-26 13:28:20

xile

hola, mi nombre es xilena, soy nueva en este grupo.
Espero poder aprender mas de ustedes al compartir con ustedes este bello tema de la decoracion.
En realidad a mi siempre me ha gustado la decoracion y las manualidades, aunque no son mi fuerte siempre trato de ser mejor cada dia, y aprender mucho mas. y espero aprender mucho de ustedes y claro compartir este tema.

#9 2007-09-28 09:18:56

mireya sol

ME DA MUCHO GUSTO PODER PERTENECER A SU GRUPO , ESPERO QUE PODAMOS COMPARTIR MUCHAS COSAS LINDAS GRACIAS!!!!!

#10 2007-09-29 19:45:56

martendeco

HOLA, MI NOMBRE ES EURY Y ES LA PRIMERA VEZ QUE INGRESO EN UN FORO DE UNIVISION, ESPERO PRONTO PODER ADAPTARME Y HACER NUEVAS AMISTADES.

LES PLATICO QUE ME DEDIDO A LA DECORACION DE EVENTOS SOBRE TODO CON GLOBOS Y FLORES, ASI QUE EN LO QUE PUEDA SERVIRLES, AQUI ESTOY, Y GRACIAS POR EST ESPACIO.

EURY

#11 2007-10-01 22:17:36

geovana

HOLA GIVI YA SABES QUE SI ME ACEPTAS AMIGIX EN TU FORITO AQUI ESTARE TODAVIA NO LE AGARRO MUY BIEN A ESTO PERO LE HAGO EL INTENTO !!SALUDITOS Y BENDICIONES!!

#12 2007-10-02 15:49:51

Gissel

Hola Xile, bienvenida al grupo... y no te preocupes a mi me fascina todo esto tambien y no es precisamente mi fuerte jajaja... aca todas aprenderemos de todas.. tips, consejos, informacion, etc.  Bienvenida y espero que disfrutes en este espacio que es de todas !!

xile wrote:

hola, mi nombre es xilena, soy nueva en este grupo.
Espero poder aprender mas de ustedes al compartir con ustedes este bello tema de la decoracion.
En realidad a mi siempre me ha gustado la decoracion y las manualidades, aunque no son mi fuerte siempre trato de ser mejor cada dia, y aprender mucho mas. y espero aprender mucho de ustedes y claro compartir este tema.

#13 2007-10-02 15:51:07

Gissel

Bienvenida al grupo Mireya... espero te guste este espacio que es de todas... !!  Puedes traer lo que gustes a los foros !!

mireya sol wrote:

ME DA MUCHO GUSTO PODER PERTENECER A SU GRUPO , ESPERO QUE PODAMOS COMPARTIR MUCHAS COSAS LINDAS GRACIAS!!!!!

#14 2007-10-02 15:52:21

Gissel

Geovaaaaaaa.... amiga... k bueno k entraste al club  .... BIENVENIDA... y sigue asi que vas muy bien ... !!

Amennnnnn y Bendiciones para ti tambien y los tuyos !!

geovana wrote:

HOLA GIVI YA SABES QUE SI ME ACEPTAS AMIGIX EN TU FORITO AQUI ESTARE TODAVIA NO LE AGARRO MUY BIEN A ESTO PERO LE HAGO EL INTENTO !!SALUDITOS Y BENDICIONES!!

#15 2007-10-03 17:34:50

kami1a

HOLA A TODAS SOY NUEVA EN ESTO NO SE MUCHO PERO TENGO MUCHAS GANAS DE  APRENDER .

#16 2007-10-14 09:40:02

Gissel

kami1a wrote:

HOLA A TODAS SOY NUEVA EN ESTO NO SE MUCHO PERO TENGO MUCHAS GANAS DE  APRENDER .

Hola Kami... bienvenida al grupo amiguita... y aqui estamos para ayudarnos unas a otras... no te preocupes.

Bienvenida otra vez y espero te guste este espacio. !!

#17 2007-10-18 22:52:13

Rosangela

Hola soy Rosangela de la Republica Dominicana y me gustan las manualidades y la decoracion, presisamente hoy puse todos los adornos navideños en mi casa y fue un cambio todo esta muy diferente.

espero aprender cosas nuevas y poder aportar mis conocimientos de lo que ya se hacer.

saludossssssss y bendicionessssssss

#18 2007-11-01 17:38:21

Gissel

Rosangela wrote:

Hola soy Rosangela de la Republica Dominicana y me gustan las manualidades y la decoracion, presisamente hoy puse todos los adornos navideños en mi casa y fue un cambio todo esta muy diferente.

espero aprender cosas nuevas y poder aportar mis conocimientos de lo que ya se hacer.

saludossssssss y bendicionessssssss

Hola Rosangela... bienvenida al grupo... que emocion en nuestro pais acostumbramos a decorar la navidad desde Octubre, aki hasta k pasa el halloween k yo no lo celebro o el thanksgiving creo es k se decora, pero yo decorare este fin de semana.  Estamos muy emocionados todos pues es practicamente la primera navidad que nos volvemos a juntar para celebrarla con Dios delante.

Saluditos para ti tambien y abundantes bendiciones !!

#19 2008-01-09 17:06:24

coatlh

hola soy francis de durango,mexico me interesan mucho lo de manualidades ya que atiendo a un grupo de mujeres vulnerables en esos talleres y me gustaria aprender cosas para poderlas compartir con mi grupo te envio mi correo fedmujerac_@hotmail.com

#20 2008-04-04 18:14:27

aeniclud

hola soy patricia soy de el salvador que bueno que tienes este espacio gisell porque en el podremos intercambiar nuestas ideas y claro conocer mas personas con las mismas aficiones bueno espero poder aportar lo poquito que se de este bella rama.

#21 2008-05-05 20:05:03

doris2021

Hola, me llamo Doris, soy de Venezuela, Gracias por la bienvenidad y estoy en pleno maneko de est pagian espero aprender todo bien y saber moverme.Pero he visto video y leido lo de las manualidades, hay buenos consejos y les felicito y agradezco, Feliz semana a todas y todos.

#22 2008-05-11 19:06:45

irene47

muchas gracias por darme la bienvenida al grupo, espero aprender mucho de ustedes, les cuento que me encanta la decoración navideña espero compartir mucho de ello

#23 2008-05-12 20:35:02

alice

HOLA Q TAL Q PADRE Q EXISTE ESTE GRUPO TAN BONITO, ME GUSTAN LAS MANUALIDADES Y ESPERO APRENDER MUCHO. GRACIAS

#24 2008-05-22 11:34:31

Gissel

Hola a todas las que no habia contestado, si se habian dado cuenta, cambiaron los foros y las letras apenas se podian leer... pero me alegro mucho que participen, ya que lo arreglaron a seguir tecleando amigas !!Bienvenidas y las esperamos !!

#25 2008-06-02 09:58:01

angelica

hola gracias gissel por la invitacion de perteneser a tu grupo de decoracion y manualidades espero aportar algo de lo que se  que tengan un hermoso dia