Network Forum |
||||
|
#1 2008-12-08 12:49:42hoy me presentosoy Aseret Adan , casada con Joaquin, tengo 68 años , tres hijos casados y ocho nietos,(uno de ellos se fue al cielo hace tres meses). Jubilada del Estado, artesana , con mucho interes en el arte creativo , arte con desechos , combinacionesde técnicas y mucho mas.Tengo mucho material y quiero compartirlo con quienes se interesen , tambien espero aprender cosas nuevas que ustedes me enseñaran jejeje #2 2008-12-18 20:09:08Re: hoy me presentoHola a todos y gracias por permitirme estar aqui en este foro tan lindo,en donde todos podemos aprender un poco , en este segmento les estoy publicando las fotos de unos de los miles de trabajos que yo mismo e echo, ahora la cemarica se puede incorporar en muchas cosas, no solo en banos, sino em maceteras, espejos, bueno infinidad de cosas. ahora no hay que olvidar que tenemos que saber combinar los colores. bueno amigos es todo por hoy, visitenme en la pajina de donde trabajo,,, www.thelatinperspective.com y como de dice en portugues, Gracias,( Obrigado) |
|
||