Network Forum |
||||
|
#1 2009-04-09 22:26:09Rbd por siempre pero la Anahi la eternidadHola Anahí te YO amor en el fondo desde mi corazón usted guardar dorso el minha vida si hoy Estoy aquí está gracias a usted por qué usted aquel un angelical cuál Dios en la ella enviado yo a el padecer del anorexia peronista se de YO abandonar Fui adoptando mais pero también hallazgo el familiar cierto YO padecer mucho único recogido ver cuál el minha vida él tenía afligido cuándo aparecer RBD adonde siempre en la ella escuela el en la premio & el creer cuál todo es possivel cuándo si tem amor gemido es cuál usted entra Cualquier usted ella ropa interior mucho cosas de nuevo en la desde ella fuerzas a punto de perseguir adelante Vendré ella sudor admirador no por el cual usted es sin mais sí por su corazón , enorme cuál usted ella cargas gemido adentro de el coraje él est tal cuál desde a experiencia el su pulsar cada vez cuál usted cantar ella continuar tal cantando afuera & encantación mucho nosotros como yo su corazón ido dorso el portazo porque merecer vida esta mil al lado de. Maracas Raymo |
|
||