Network Forum |
||||
|
#1 2007-08-01 12:44:23yo yo yo yo....bueno me da gusto ke me encontre un grupo pa mi ekipo ermoso.....n well yo aki dejando mi huella y plasmando mi orgullo azul - crema....besitos y bye!!! Last edited by L@guErit@ (2007-08-01 12:50:24) #2 2007-08-22 22:34:55Re: yo yo yo yo....Hola a todos soy de Guadalajara pero se reconocer lo bueno por eso miekipo es el AMERICA saludos atodos los buenos conasedores de lo bueno y arriba el AMERICA #3 2007-08-22 22:35:35Re: yo yo yo yo....Hola a todos soy de Guadalajara pero se reconocer lo bueno por eso miekipo es el AMERICA saludos atodos los buenos conasedores de lo bueno y arriba el AMERICA #4 2007-08-25 02:10:57Re: yo yo yo yo....Eso es cierto el que es un buen conocedor de fut sabe que el AMERICA es el mejor equipo de Mexico y por supuesto arriba el America y ya. #5 2007-09-02 18:08:07Re: yo yo yo yo....El america y e.u.a se parese dicen que los odian pero todos quieren estar ahi #6 2007-09-20 20:05:31Re: yo yo yo yo....YO SIEMPRE LE DOY A LA AMERICA Y 100% Y SON LO MEJORES JUGADORES COMO CUATEMOC BLANCO #7 2007-10-07 15:31:37Re: yo yo yo yo....Hola que tal a todos esos grandes fanaticos del club mas popular de Mexico, las podersosisimas Aguilas del America , hoy me uno a este grupo . YO vivo en en estado de Georgia , y siempre hablo con orgullo del equipo de mis amores , como siempre digo en las buenas y las malas , en la victoria laderrota y el empate, en la sequia de goles , en las lluvias de goles siempre como sea siempre apoyare al club que he tomado en mi corazon desde que tengo uso de razon , seguiran escuchando de mi en este grupo y como siempre estoy abierto a comentarios , criticas y opiniones todo sea por el mejoramiento y el apoyp a nuestro club, de todo corazon y con toda el alma uno de los fanaticos numero uno del america e" el Super Aguila". #8 2007-10-09 20:00:25Re: yo yo yo yo....Hola Aguilas gracias por aceptarme en su grupo, yo vivo en Florida y soy fan de las super aguilas, quisas ahora esten pasando por un buen momento, pero asi es lavida para todos, hay altas y bajas, pero todos sabemos, americanistas y no, que las super Aguilas son y seran siempre el equipo #1 #9 2007-10-09 20:06:56Re: yo yo yo yo....Hola soy yo atraves quise decir que estaben pasando por un mal momento, solo aclarando, pero pronto se recuperaran. #10 2007-10-23 18:01:34Re: yo yo yo yo....hola a todos los que le ban al america un saludo de su conpa franco que bien que le ban al mejor equipo de mexico ban a ber que ba a mejorar el equipo y le bamos a ganar a las chivillas. bueno asta luego .ok. #11 2008-01-18 13:15:15Re: yo yo yo yo....hola a todos y claro que si el america es el mejor y duelale a quien le duela el america siempre sera el america. #12 2008-02-29 23:12:09Re: yo yo yo yo....si con mi orgullo azulcrema los ofendo, disculpenme, pero ya saben que no miento, es verdad, lo que por mi equipo ciento, con ellos en las buenas y en las malas, aunque algunos se que solo nos alaban,otros nos critican y hacen malacara (como mi nick),es un orgullo ser americanista, pero es mas orgullo llevar bien puesta esta camisa, no cambio esto por nada, aunque mi vida me pidieran que dara, estoy dispuesto a todo por mi equipo, si es necesario hasta el nombre me quito, me lo cambio por america aunque me digan rarito,es un sentimiento que no puedo explicar, y que al igual que todos ustedes siempre van a llevar, AGUILA HASTA LA MUERTE!!!! #13 2009-09-02 21:06:08Re: yo yo yo yo....SOY NUEVO EN ESTE GRUPO Y ME DA GUSTO ENCONTRAR GENTE QUE SI SABE DE FUTBOL AL ESTAR EN ESTE GRUPO BUENO SALUDOS A TODOS Y PUES A SEGUIR APOYANDO A NUESTRAS PODEROSAS AGUILAS DEL AMERICA |
|
||